Bridget Jones ataca de nuevo

Las seguidoras y seguidores de Bridget Jones están de enhorabuena. Renée Zellweger volverá a ponerse en la piel de esta alocada treintañera soltera que vive en Londres. En esta tercera entrega la protagonista de este Diario de Bridget Jones habrá sentado un poco la cabeza.

Parece ser que en esta ocasión Bridget no tendrá tiempo de escribir su famoso diario, ni correrá detrás de los hombres, sino detrás de los biberones, las sillitas de paseo o los pañales. Y es que el nombre de la nueva película de la saga será Bridget Jone´s Baby (El Bebé de Bridget Jones).

Se prevé que se cerrarán pronto las negociaciones para este film y que pueda comenzar a rodarse en otoño. René Zellweger, Colin Firth, Gemma Jones y Jim Broadbent volverán al set de rodaje para ponerse en la piel de Bridget Jones, Mark Darcy, Pamela Jones y Colin Jones, respectivamente. También volverá al tajo la directora de El Diario de Bridget Jones (del año 2001) y de Bridget Jones: Sobreviviré (en 2004), Sharon Maguire. El que no estará en esta ocasión será Hugh Grant encarnando al seductor Daniel Cleaver.

Duros cambios para meterse en el personaje

Seguro que Renée Zellweger tiene ya su lista de tareas pendiente para interpretar a nuestra querida Bridget. En las otras ocasiones la actriz tuvo que engordar nada menos que diez kilos para meterse en el papel, después los volvió a perder y nuevamente a recuperar para la segunda parte de la película. Miedito nos da lo que tendrá que hacer Zellweger para parecer una verdadera embarazada y una madre recién dada a luz.

Las dietas hipercalóricas, el maquillaje y el vestuario repleto de pijamas de franela, batas, helados y edredone snórdicos volverán, seguro, a traernos a la gran pantalla a la Bridget Jones de siempre.

En cuanto a su rostro esperamos que vuelva nuestra antigua Bridget, aunque las lenguas viperinas de Hollywood apuntan a que la cara de Renée Zellweger ya no es la que era en las anteriores películas, gracias al botox y a las operaciones de cirujía estética que se ha hecho la famosa actriz hollywoodiense en los últimos tiempos, aunque ella y sus representantes aseguran que es sólo efecto del maquillaje.

Los èxitos de Renée Zellweger

Curiosamente la actriz Renée Zellweger es de las pocas que han conseguido los cuatro premios más importantes de cine internacional: el Óscar (a la Mejor Actriz de Reparto con , Cold Mountain en 2003), el BAFTA, tres Globos de Oro (con Cold Mountain, Chicago y Persiguiendo a Betty) y tres Premios del Síndico de Actores (en 2002 y 2003 con Cold Mountain y Chicago); aunque en ninguno de los casos lo logró interpretando a Bridget Jones.

Y es que la actriz tiene una carrera profesional de más de 20 años a sus espaldas y más de una treintena de películas.Comenzó en 1992 con el film A Taste for Killing y, continuó, con algunos títulos como: Jerry Maguire, Chicago, Cold Mountain o Cinderella Man, entre muchos otros títulos.

Ha trabajado con grandes actores como Tom Cruise (en Jerry Maguire), con Maryl Streep (en Cosas que Importan), con Jim Carrey (en Yo, Yo Mismo e Irene) o con Kevin Bacon (en la road movie My One and Only).

También ha sido productora ejecutiva en Living Proof y en Cinnamon Girl: California Dreamin´; en esta última además guionista.

Está claro que Renée Zellweger vale para un roto y para un descosido, lo mismo te escribe una película que canta o baila en un musical como Chicago, pero, eso sí, su papel más conocido y más querido es, sin lugar a dudas, el de Bridget Jones. Y, pronto estará en la gran pantalla de nuevo dando vida a éste personaje singular, por lo que seguro que muchos están ya expectantes.

Imágenes: redes sociales.

 

Ver resumen Ocultar resumen

En Málaga están las alfombras rojas para disfrute del público aficionado a avistar famosos y famosas (¡mira, esa es Verónica Echegui! -en la imagen de arriba-) y luego están las películas y algunas series, y de eso se trata, de celebrar la ficción audiovisual. Pero ¿qué está pasando en esta edicion del Festival de Málaga?

Ver resumen Ocultar resumen

La última noticia recorría ayer las redacciones de todos los medios: Christina Ricci formaría parte del elenco de Matrix 4. Lo que no sabemos es cómo, si su papel en la última película de la exitosa saga será algo relevante o un simple cameo, pero está claro que la forma de anunciarlo, con tan poco hype, puede ser un as en la manga que se guarde Lana Wachowski, la directora.

Páginas