¿Cómo? ¿Que hay un vídeo hot de Charlie Sheen con un hombre?

Charlie Sheen vuelve a ser noticia, y es algo que debería casi de dejar de serlo, por el hecho de que su producción de escándalos parece no tener fin. El actor que llegó a ser el mejor pagado de la televisión norteamericana por su papel en Dos hombres y medio vuelve a estar en el foco de muchos medios.

Esta vez no se trata de que una serie de ex novias suyas estén dispuestas a demandarles, por el hecho de que no les hubiera informado de que era positivo en VIH cuando mantuvo relaciones sexuales. Esta vez vuelve a ser un asunto de sexo, pero no algo que él haya querido que se sepa.

Un nuevo escándalo

Y es que según publica El Nacional en Venezuela- citando a Radar Online- el actor, de 50 años, habría llegado a pagar dinero para que no se difundiera un vídeo de alto contenido sexual. En los diferentes clips que tienen una duración de 30 segundos se vería a Sheen practicando sexo con un hombre y consumiendo cocaína. 

Por ello, para evitar que el vídeo viera la luz pública el actor decidió acceder al chantaje y hacer el pago del dinero exigido. Algo que a su entorno podría no extrañarle demasiado, ya que como admitió el propio Charlie Sheen, en la entrevista en la que reconoció que había contraído el virus del Sida,habí pagado en el pasado para evitar que algunos revelaran su estado de salud. 

Además no cesan de salir escándalos alrededor de la figura del actor, ya que continúan conociéndose detalles sobre cómo se enteró el actor de que es VIH positivo y qué ha hecho desde ese día hasta la fecha. 

En una entrevista con el Daily Mail que ha concedido una de las personas más cercanas a Sheen, Steve Han, cuenta que el popular personaje se enteró en 2011 que tenía el virus -como ambién confirmó él mismo-, pero relata que lo ocutló durante tiempo a un circulo de amigos, aunque fueran cercanos. 

Para corroborarlo recuerda lo que sucedió una noche loca en una fiesta organizada por Charlie. De pronto se cortó en la mano y manchó de sangre el suelo, una alfombra e incluso un ipad. Allí reinaba el desenfreno, el alcohol y los actrices y actores pornos eran los protagonistas. 

Una fiesta que no acabó bien

Lo que les llamó la atención fue que Sheen se alarmó al ver la sangre y gritó que nadie la tocara. Algo que, ahoraconocida la dolencia que padece cobra mucho sentido, según cuenta Han. 

El asistente de Sheen cuenta que eso le hizo alertarse, pero que no supo nada con certeza hasta un tiempo después. Tuvieron que trasncurrir unos meses para que Charlie Sheen les dijera la verdad. Algo que ocurrió en el Año Nuevo de 2013.  El entorno de Sheen no es que sea muy silencioso, visto lo visto. Como tampoco lo fueron algunos directivos de Sony

Además también desvela que el actor no se ha preocupado en exceso por su salud. Que ha tenido que ser él quien velara porque se tomara las pastillas antivirales y que, de hecho, le gustaría "entregar físicamente los medicamentos a él, ponerlos en su boca". 

Fotos: Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas