Cristiano Ronaldo y Leo Messi, sorprendentes Best Friends Forever

Espectacular. Brutal. Sin palabras. Descacharrante. Lo que nos hemos podido reír con este genial vídeo. Un vídeo en el que podemos ver a Cristiano Ronaldo y Leonel Messi convertidos en los mejores amigos del mundo. Suena a cachondeo, ¿verdad? 

Pues sí, los que llevan años siendo mejores jugadores de fútbol del mundo, enemigos acérrimos y rivales en Real Madrid y Barcelona, han hecho las paces. Más que eso. Se han convertido en BFF (Best Friends Forever). Sí, al estilo de Taylor Swift y Karlie Kloss, aunque algo menos femeninos. No mucho, la cosa sea dicha. 

Y es que, en el vídeo, que ya se ha hecho viral en Youtube, vemos a los dos astros del balón compartir todo tipo de actividades. Desde dar un paseo juntos, a montar en bici o jugar a la play... ¡en la cama! Incluso, en la última escena del montaje, vemos a Leo sacar de un apuro máximo a Cristiano Ronaldo. Eso es un amigo de verdad. 

Cristiano-Ronaldo-Messi-Friends-Real-Madrid-Barcelona

Y todo ello, acompañados de la canción que se usa para las amistades de verdad, las buenas, las sinceras. Hablamos, como no, del I'll be there for you de The Rembrandts. Sí, la banda sonora de FriendsUna pasada. Podemos estar hablando de que Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los nuevos Joey y Chandler. Eso sí, que elijan ellos qué personaje quiere ser, aunque en el papel de ligón, Ronaldo daría el pego

Vida real

Eso sí, la vida real dista mucho de este divertido montaje. Cierto es que CR7 y Leo se respetan, se admiran y se motivan uno a otro, pero de ahí a ser amigos hay un trecho que nunca recorrerán. Menos ahora que, por ley de vida, se acercan a la cuesta abajo de sus carreras. No podían ser eternos. 

Cristiano-Ronaldo-Messi-Friends-Real-Madrid-Barcelona-Escalera

Cristiano, a sus 30 años, ha empezado la temporada con su balance goleador más bajo desde su llegada al Real Madrid. Cierto que le clavó cinco goles al Espanyol, pero el resto de partidos de Liga, no ha mojado. Vale que el sistema de Rafa Benítez no le conviene mucho, pero Cristiano no es el mismo de siempre. Si es cosa de la edad, sólo él lo sabe. 

Por su parte, Leo Messi no es que haya comenzado mejor la temporada. El argentino, quien fue padre este verano, se lesionó en el partido ante el Betis y tiene para dos meses. Una baja que, si bien le va a venir de maravilla para estar con su familia, está suponiendo un percance serio para el Barcelona, que es mucho menos sin su estrella. 

Cristiano-Ronaldo-Messi-Friends-Real-Madrid-Barcelona-Play

Pero como dicen, las penas con pan son menos penas y tanto Cristiano Ronaldo como Leo Messi se tienen el uno al otro para pasar el mal trago. Y es que, ya lo dijo aquel, quien tiene un amigo, tiene un tesoro. En este caso, quien tiene un amigo, tiene un Balón de Oro. O siete, como suman entre ambos. ¿Habrá segunda parte de FriendsConfiemos en que así sea, pero esta vez con familias incluidas. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas