Deadpool epic mode: Ryan Reynolds le toca un pecho (literal) a Blake Lively

Forman una de las parejas más divertidas del star system. Ryan Reynolds y Blake Lively son tal para cual. Simpáticos, guapos y bromistas como pocos. Además, no tiene problema en compartir con sus fans sus coñas marineras. La última, un poquito de magreo en plena premiere... ¡Glorioso! Y es que siempre que están juntos, la lían. 

En este caso, Ryan Reynolds y Blake Lively acudieron a la presentación de Deadpool, la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds basada en el antihéroe de cómic más gamberro de la historia (como muestra en el hilarante tráiler). Blake quiso acompañar a su marido en esta ocasión tan especial. Siempre perfecta y luciendo tipazo, Blake Lively no dejó ni un segundo a su esposo libre, con quien posó animadamente mientras se dedicaban tiernas miradas y apasionados besos. 

La pareja, que se casó hace cuatro años y son padres de una niña, James, mantienen la pasión intacta y su relación se ha convertido en un gran espectáculo de lo más divertido. Siempre ocurrentes, la pareja llena las redes sociales con imágenes de lo más graciosas.

ryan-reynolds-y-blake-lively,-siempre-naturales-

La última, una foto donde aparece Blake sentada sobre su marido mientras la mano de Ryan se posa sobre el pecho de su mujer. Tal cual. Blake y Ryan son el ejemplo perfecto de una pareja que se quiere: se llevan a las mil maravillas, son el mejor amigo del otro y además, entre ellos existe una química de lo más especial. Y sí, podemos incluir a Ryan en el club de los guarrománticos empedernidos

Mientras que Ryan promociona su nueva película, Blake apoya a su marido siempre que puede. Y eso que apenas tiene tiempo libre. La ex chica de Gossip Girl se encuentra rodando su nuevo proyecto, The Shallows, donde interpreta a Mia y donde también participa un actor español, Óscar Jaenada, quien sorprendió con su look durante la gala de los 30 años de los Goya.

(Aquí puedes ver todas las anécdotas de los Premios Goya) Además, Blake también participa en el nuevo proyecto de Woody Allen junto a Kristen Stewart

blake-lively-y-ryan-reynolds-durante-la-presentacion-de-deadpool-

La pareja lo tiene todo: felicidad, una bonita familia y muchísimo trabajo. Además de Deadpool, Ryan Reynolds tiene pendientes tres películas para este 2016. Una de ellas es Criminal, junto a Kevin Costner. Otra, The Hitman's Bodyguard, donde comparte cartel con Samuel L Jackson. Unos compañeros de lujo para un actor que ha crecido a pasos de gigante en la profesión. Desde que interpretó a Linterna Verde, donde además conoció a Blake Lively, el actor no ha parado de trabajar. E incluso ha prestado su voz para algunos producciones infantiles.  (Blake Lively: 28 imágenes para 28 años)

Ser padre le ha cambiado la vida. Muy felices con su actual vida y con su pequeña familia, Ryan y Blake se centran ahora al máximo en su profesión y aprovechar al máximo el tiempo libre que les queda para estar junto a su hija. Por cierto, no lo hemos comentado, pero estamos deseando ver Deadpool y, en gran parte, es por la promo que está haciendo el actor. Bestial. 

Fotos: Gtres, Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de ser todo un veterano de Hollywood, Brian Cox vive, a sus 75 años, uno de los momentos más dulces (o el que más) de su carrera

De la mano de Logan Roy, Succession, el actor es, a día de hoy, uno de los referentes televisivos en todo el mundo

Y el ejemplo claro está en que eligió las semanas de emisión de la tercera temporada de Succession para lanzar al mercado sus memorias, Putting the Rabbit in the Hat

Ver resumen Ocultar resumen

El director Wes Anderson dirigirá una película basada en una historia de Roald Dahl, adaptando La maravillosa historia de Henry Sugar para Netflix y teniendo a Benedict Cumberbatch como protagonista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando pensamos en Bill Murray, lo primero que nos viene a la mente es cómo daba caza a los fantasmas en los 80 para salvar a la humanidad, pero ha decidido quitarse la careta de héroe para encarnar precisamente a lo contrario: un villano.

Páginas