El zasca de Ana Pastor a Beatriz Talegón: "No mientas, es feo"

El particular vía crucis del PSOE está dando mucho de sí. Lo ha hecho para aquellos que formaron parte del Comité Federal de los socialistas y, también, para aquellos que bien ejercían de espectadores o se convertían en los encargados de dar la última hora desde sus medios.

Entre ellos, dos mujeres: la periodista Ana Pastor (El objetivo, laSexta) y la ex del PSOE Beatriz Talegón. La primera se veía involucrada en el Comité Federal del PSOE después de que Talegón insinuara que ella, y su familia, podían estar detrás del envío de imágenes del interior del comité socialista y posterior publicación de las mismas en el programa especial presentado por García Ferreras.

"Que la hermana de Ana Pastor sea la jefa de prensa de Susana Díaz, ¿tiene algo que ver con las fotos que saca Ferreras en Al rojo vivo?", preguntaba a través de Twitter Talegón.

Algo que, rápidamente, era contestado por uno de los periodistas que se encontraba en el programa de laSexta, Fernando Berlín, y que desvinculaba a Pastor de cualquier colaboración en este sentido.

"Beatriz, no. Las fotos me están llegando a mi móvil de alguien de dentro. La hermana de Ana no está allí", respondía Berlín.

ADEMÁS: Cuando expulsaron a Beatriz Talegón de 13TV por este comentario

'No mientas, es feo'

Sin embargo, el zasca se producía poco después cuando era la propia periodista, Ana Pastor, la que entraba en juego y le respondía de esta manera a Talegón.

"Querida Beatriz. Escucha y lee a Fernando. Y, sobre todo, no mientas. Es feo. Un abrazo", asestaba el golpe final la presentadora de El Objetivo de laSexta.

Algo que, por su parte, se zanjaba de esta manera pero que continuaba con las respuestas de Talegón en Twitter. Preguntas sin respuesta que, en el caso de Pastor, contaban con el silencio como respuesta.

ADEMÁS: Cuando Susana Díaz se convirtió en Khaleesi (y protagonizó este hilarante vídeo)

"He preguntado de dónde salen las fotos. No he mentido", decía la ex del PSOE. "¿Preguntar es mentir? Curioso de una periodista".

Y, una vez más, Beatriz Talegón en Twitter. "Ana Pastor, ¿trabaja tu hermana para personas del Partido Socialista? Pregunto".

De momento, Pastor, aún no ha saciado la curiosidad de Talegón.

Fotos: Twitter y laSexta

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas