Hiba Abouk y Pelayo, lo dan todo con Lenny Kravitz

Telecinco - Martes a las 22:30

Cuando sus miles de fans estaban todavía recomponiéndose tras ver sus fotos más picantes en Cuba, ahora los seguidores de Hiba Abouk vuelven a tener nueva ración de la chica del Inspector Morey en El Príncipe y muy bien acompañada. Porque sí, la chica de moda en la pequeña pantalla española se puso su mejor outfit de rockera y, junto a Pelayo Díaz (sí, el chico que concede los deseos en televisión de aquellas y aquellos que quieren dar un giro radical a su forma de vestir) y Melania Pan, la que fuera directora de Harpers Bazaar Spain, se entregó a Lenny Kravitz.

Pero en cuerpo y alma (sin ver cosas donde no las hay, avisamos). Porque Hiba, Pelayo y Melania se entregaron al directo del cantante neoyorkino que se metió en el bolsillo al público del madrileño Palacio de los Deportes. Y así de sonrientes terminaron la noche Hiba y sus amigos, en una foto en blanco y negro y con la cara de felicidad que se le queda a uno después de haber presenciado un show de los que hacen guardar las entradas, enmarcarlas si hace falta y contarle a los nietos algún día eso de 'el abuelo estuvo allí'.

Lenny Kravitz en uno de sus directos

Lenny se hizo esperar

Eso sí, para disfrutar de Lenny los chicos tuvieron que esperar lo suyo. Ellos y los cientos de personas que asistieron al concierto ya que, al parecer, el de NY hizo esperar algo (bastante) a sus fans. Algo que estos olvidaban cuando, con sus inconfundibles gafas de sol, su pose sexy y sus caderas bailonas, Lenny hizo aparición en el escenario.

Pero, al parecer, eso no frenó las ganas de pasarlo bien de Hiba y Pelayo. Porque ellos hicieron de la noche del lunes su gran noche. Con selfie de las entradas incluido:

Las entradas del concierto de Lenny (por si quedaba alguna duda)

Con momentos fan coreando las canciones del autor de FrankeNstein​, y hasta algún que otro conato de desmayo (suponemos) al ver al que muchos consideran como el Jon Bon Jovi negro del rock del otro lado del Atlántico. Y todo mientras el cantante ofrecía un directo de esos basados en temas potentes, puesta en escena de las que hacen historia y una banda muy acertada compuesta por nombres propios como Cindy Blackman (batería) y Craig Ross (guitarra), siendo este último el reciente (y flamante) marido de la actriz Goya Toledo.

Goya Toledo y Craig Ross

Party trio

Volviendo a Hiba, Pelayo y Melania, decir que esta no es la primera (ni la última) que les vemos pasando un ratito tan a gustito. Porque juntos son adrenalina pura y lo han demostrado en más de una ocasión. Primero, les veíamos a los tres convertidos en unos auténticos 'groupies' de Calle 13. Y es que, además de Kravitz, tanto Pelayo como Hiba beben los vientos por los autores del tema Ojos color sol y así lo demostraban hace unas semanas.

Pelayo, Melania e Hiba en el concierto de Calle 13

Y, después, en una fiesta de Vogue, en esta ocasión tan sólo Hiba y Pelayo, quienes posan así de felicísimos (y bien complementados, todo hay que decirlo) en una foto que ya forma parte del álbum personal de la actriz de El Príncipe y una de las estrellas de Cámbiame

Pelayo e Hiba en la fiesta de Vogue

¡Queremos formar parte de este grupo, chicos!

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas