Jordi Cruz confiesa que entre Eva González y él no hubo nada

El jurado del exitoso programa culinario MasterChef: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, se ha trasladado en esta ocasión a los fogones del casoplón de Bertín Osborne.

Allí iban llegando de uno en uno para entrevistarse con el cantante-presentador. El primero en entrar a En la Tuya o en la Mía era el toledano Pepe Rodríguez. El cocinero posee dos estrellas Michelín, una para cada uno de sus restaurantes en los que ofrece cocina mediterránea centrada en el tradicional recetario manchego: El Bohío en la localidad toledana de Illescas y la Casa de Carmen, en Olías del Rey. El chef se mostraba campechano y contaba que ha crecido cerca de la la barra de un bar ya que fue su abuela la que fundó El Bohío en el 71. Confesaba, también que fue su padre quien, tras verle a él y a sus hermanos flojear en los estudios (cuando Pepe tenía 22 años), les cedió rápidamente en testigo de la hostelería.

Pepe Rodríguez, el campechano.

Recordaba los momentos agridulces cuando el 31 de diciembre de 2013 dio (junto a sus compañeros) las campanadas de Fin de Año desde la Puerta del Sol: ¡fue la leche!. Pero justo ese día su madre se había caído y le ocultaron la noticia y cuando llegó feliz a su casa con el ramo preparado para regalárselo a su madre, ella estaba ya muy delicada. Y ya, en tono más alegre, se preguntaba el chef: ahora los niños conocen a los cocineros y no a los futbolistas, ¿qué está pasando?.

El segundo en llegar era cocinero catalán, Jordi Cruz, quien tiene, también, dos Estrellas Michelín y quien se convirtió con 24 años en el chef español más joven en conseguir esta distinción. El chef tiene tres restaurantes y trabaja muy duro en la cocina desde que era aún un niño. De hecho, Jordi, confesaba que está empezando a disfrutar un poco de la vida a los 37 años. Y, llegaba la pregunta obligada por parte de Bertín Osborne: ¿cómo llevaste que se te relacionara con Eva González durante un tiempo?. El cocinero respondió: yo soy un poco burro y más de pueblo que las amapolas y al principio me hacía gracia, que a un burro como yo le relacionaran con un pivón como Eva, pero luego ya no. Con lo que descartaba el posible romance.

Jordi Cruz, el seductor.

También se mostró satisfecho del trabajo que realizó para la portada de Men´s Health. Para aparecer en ella Jordi Cruz tuvo que superar el reto de adelgazar más de diez kilos, basándose en una dieta equilibrada y en el deporte, ¡y vaya si lo consiguió!. Tanto lo hizo que a partir de ese momento es uno de los chefs españoles más sexys y un seductor nato.

Y, la última en llegar, era la inquieta, alegre y divertida, Samantha Vallejó-Nágera. Ella hablaba de su empresa, Samantha de España, y de cómo ha ido creciendo poco a poco. También conversaba con Bertín sobre su familia, sus cuatro hijos a los que adora: su única hija Cloe, Pedrito, Roscón (su pequeño con síndrome de Down al que apodan Roscón por haber nacido con sorpresa el Día de Reyes) y Dieguito y, se divertía con Bertín recordando viejas juerguecillas y andanzas juntos.

Samantha, la alegre.

Sorpresas en la cocina y en el futbolín

Entonces llegaba el momento de reunirse en la cocina. Allí Pepe y Jordi habían preparado, como no podía ser de otro modo, unos delicatessen que habían preparado, incluso con nitrógeno líquido (en el caso de Jordi Cruz)  para enfriar rápidamente los sorbetes.

Jordi y Pepe la liaron en la cocina con el nitrógeno líquido.

Pero la sorpresa llegaba de manos de Bertín Osborne y de su hijo Carlitos, cuando sacaban del horno su propio León come gamba, uno de los platos más criticados y recordados de Masterchef.

Entre todos había muy buen rollo hasta que llegaba el momento decisivo: el del futbolín. Aquí el que marcara gol tenía derecho a hacer la pregunta que quisiera a uno de los contrincantes. Eran tres contra uno: Samantha, Pepe y Bertín que iban con el Real Madrid contra Jordi Cruz que manejaba el Barcelona. Y, como era de esperar, Jordi fue el que no tuvo más remedio que responder a varias preguntas: Lo de Eva fue un rumor pero es tu tipo de mujer?. Él contestaba: me gusta más una Eva que un legionario, ¡pero dónde va a parar!. También, su compi, Pepe, le preguntaba a Jordi: ¿alguna vez nos vas a pagar las comidas que nos debes? haciendo honor a su fama de rácano por ser catalán. Jordi salía del charco asegurando que: tú siempre pagas, Pepe, porque dices que eres como mi padre.

El broche final del programa lo ponía el futbolín.

Por su parte, Bertín Osborne, apuntaba que si a él le propusieran ser portada de una revista deportiva asumiría el reto de ponerse cachitas. ¡Yo desnudo gano muchísimo!, decía entre risas el presentador.

Y, por último, Jordi Cruz proponía una prueba en vez de una pregunta: que Pepe y Samantha hicieran los coros a Bertín mientras él cantaba Buenas noches señora, buenas noches señora, hasta la vista… y ni cortos ni perezosos los tres se lanzaban a cantar, a bailar ¡y a lo que les echaran!. Y así acababa uno de los programas más divertidos de En la Tuya o en la Mía.

Fotos: TVE y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas