Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) revoluciona las redes... ¡al enseñar un pecho en Snapchat!

No, no es broma. Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, una de las mujeres más deseadas del mundo, se ha destapado, en todo su esplendor. En concreto, en Snapchat, la red social que arrasa entre el mundo millennial y que se presta, como pocas, al cerdeo en el más amplio sentido de la palabra. 

KAley-Cuoco-Snapchat-movil

Pues bien, la actriz, de 30 años, casi hace que los servidores de la misma se caigan o se sobrecalienten, cuando decidió enseñar un pecho en la misma. Tal cual. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de 'The Big Bang Theory'

Eso sí, no lo hizo sola, contó con la ayuda de Brad Goreski, uno de los estilistas más aclamados en USA, por formar parte del famoso programa Fashion Police, que encabezaba hasta su muerte Joan Rivers

KAley-Cuoco-Snapchat-pecho

De hecho, fue la cuenta de Brad Goreski la usada para compartir la imagen de Kaley Cuoco. Sí, él vio el pecho de la actriz de cerca. Tanto, que le rozaba la cara. Lo malo para los millones de fans que han buscado la foto en las últimas horas, es que no han corrido la misma suerte que el presentador. 

ADEMÁS: Los actores de 'The Big Bang Theory' enfrentados a Kaley Cuoco

Y es que, antes de compartir la foto, Brad Goreski optó por poner un emoji para cubrirlo. No son pocos los fans que llevan llorando desde que lo descubrieron. Lo sentimos por ellos. Y es que, desde que Kaley Cuoco fuera una de las implicadas en la filtración de fotos de famosas desnudas, la actriz se cuida mucho de las instantáneas picantes que se toma. 

KAley-Cuoco-Snapchat

Sea como sea, el revuelo que ha formado la foto, deja claro que Kaley Cuoco sigue siendo una de las mujeres más buscadas en Internet. Algo que podría cambiar en poco menos de un año si, como se lleva rumoreando tiempo, The Big Bang Theory termina en su 10ª temporada, precisamente la que comienza el próximo 19 de septiembre

ADEMÁS: Motivos por los que Penny se está cargando 'The Big Bang Theory'

Los sueldos de los actores (los más alto de la televisión), el encasillamiento de muchos de ellos y la paulatina pérdida de calidad en los guiones, podrían dar con la comedia más exitosa de los últimos años en el cajón de las cancelaciones. Habrá que esperar al año que viene para saberlo. 

Fotos: Instagram y Snapchat

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Ver resumen Ocultar resumen

Las telenovelas están viviendo una segunda juventud. Netflix acaba de estrenar la suya propia con La venganza de las Juanas y las cadenas generalistas se pelean por las que vienen de Turquía. Apple TV+ también ha querido subirse al carro de las telenovelas y acaba de estrenar la suya propia: Acapulco.

Ver resumen Ocultar resumen

Hablar de El Juego del Calamar, es hablar de la serie del momento, por no decir la serie del año.

La ficción coreana se va a convertir en la más vista de la historia de Netflix y ha convertido a sus protagonistas en auténticas estrellas globales.

Obviamente, su creador, Hwang Dong-hyuk también es uno de los nombres de 2021, gracias a una obra sorprendente e impactante.

Páginas