La divertida reacción de las hijas de Barack Obama al conocer a Ryan Reynolds

Que tu padre sea el hombre más poderoso del mundo (o eso nos ha dicho el cine en su historia) puede tener pros y contras. Una de las muchas contras es que ser la hija de Barack Obama y salir a un bareto con las amigas no ha de ser fácil. Que si el escolta, que si hay que peinar la zona para comprobar que no haya ningún peligro... Todo muy complejo. 

Pero también tiene ventajas ser la hija del inquilino de la Casa Blanca. Sobre todo cuando un ídolo, de esos que te hacen derretirte, viene a casa a ver a papá. No sólo se iban a a sentir orgullosas Malia y Sasha del ritmo de su madre (demostrado más de una y cien veces) , sino que con la recepción al primer ministro de Canadá han tenido un regalo, que ya quisieran pasar sí millones de adolescentes. 

¿Un iphone últmo modelo; un unicornio? No, mucho mejor; Ryan Reynolds. No es que se vayan a quedar para sí al protagonista de Deadpool. Pero sí que éste visitó la Casa Blanca; y el encuentro con las dos hijas del mandatario norteamericano fue digno de ser captado por las cámaras. 

La ilusión de Sasha

Y la oficial de la Casa Blanca quiso que todos fuerámos testigos del encuentro. Sasha estaba increíblemente nerviosa. Normal, cuando conoces al chico que forra tus carpetas. Y su hermana Malia viendo la ilusión de su hermana hizo un gesto que deja una de las fotos que pasarán al álbum familiar de los Obama. 

Una instantánea divertida, que desmuestra que un adolescente lo es y tiene los mismos ídolos, independientemente de quien sea su padre. Con quien posaron no tan ilusionadas fue con el primer ministro canadiense, Justin Tredau. 

Normal, teniendo en cuenta que en su momento machacó a Leonardo DiCaprio. Y eso, no sabemos si se lo perdonan las chicas Obama, pero desde Zeleb TV no olvidamos aún. 

Una recepción eclipsada por Deadpool

Un primer ministro que para Sasha y Malia Obama pasó a un segundísmo plano. Y es que estando en su casa el protagonista de Deadpool sólo tenían ojos para él. No sabemos si prestaron algo de atención a la eposa de Reynolds; la también actriz Blake Lively.

Alguna foto posterior de Malia, bien podría ser la de la niña mirando a la ex Gossip Girl. Aunque si las chicas lo piensan bien, Blake tiene cosas divertidas que contarles. Como el día que fue a la tomatina

Quizá no les haga tanta ilusión, aunque la misión de ambas ya quedó cumplida. Este lunes podrán ir a clase y fardar de que se han hecho una foto con el superhéroe más irreverente del momento. ¡Casi nada!

Fotos: Casa Blanca

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas