La foto de Sansa, el escote de Susan Sarandon y otros momentazos de los SAG Awards

Seguimos con el goteo constante de premios. Y es que si hace unos días ya supimos los ganadores de los Globos de Oro, y también de los Critics' Choice Awards, ahora ha llegado el turno para unos galardones más jóvenes, pero no por ello menos relevantes, SAG Awards (premios del Sindicato de Actores). 

Y es que si a los reconocimientos dados por la prensa extranjera en Hollywood se les ha dado en llamar la antesala de los Oscar, a éstos habría que llamarles el termómetro de los Oscar o algo así.

Pues, al estar a días de la entrega de los premios de la Academia suelen afinar, aún más, el resultado que después se da a finales de febrero, en la gran noche de la Meca del cine. 

Leonardo DiCaprio ya huele el Oscar

Así que ateniéndose a esta interpretación ya puede ir Leonardo DiCaprio dejando un hueco en casa para su primer Oscar como actor protagonista por El Renacido. Y es que DiCaprio, al igual que Brie Larson -por La habitación- sólo hacen que sumar triunfos, y ya optan a formar del selecto club que lo ganó todo (como ellos).

Unos SAG Awards del año 2016 que apostaron por la diversidad racial y reconocieron el talento de los actores negros, en forma de premios; doble a Idris Elba, por Luther y Beasts of no Nation, y a Viola Davis como mejor actriz de serie por Cómo defender a un asesino, en un momento de tanto debate sobre el asunto.

La gala, al igual que sucedió con otras pasadas, volvió a dejar grandes momentos. Esta vez no fue Leonardo DiCaprio el único protagonista. No estaba allí Lady Gaga para que juntos protagonizaran el momento más comentado, como ocurrió en los Globos de Oro. 

via GIPHY

Aunque sí estaba Kate Winslet que fue la gran protagonista de la noche. Y eso, que ella no se llevó ningún premio para casa. Pero el hecho de que fuera a compartir mesa con Leonardo DiCaprio llevaba a los nostálgicos a recordar el tiempo en el que fueron Rose y Jack en Titanic.

Así que cuando se anunció el nombre de DiCaprio como mejor actor por El Renacido, ambos dejaron un abrazo y un beso para el recuerdo. Una foto que iba a ser la de apertura de todos los medios, y con motivo.

Kate Winslet, estrella de la noche

Pero Kate Winslet dejó más instantes memorables en la gala de los SAG Awards. Y es que en la alfombra roja se encontró con Susan Sarandón, otra habitual a este tipo de citas.

Kate estaba impactada por el escotazo que lucía la protagonista te Thelma y Louise. Así que decidió tocar para ser partícipe de la voluptuosidad de la actriz. A todo esto asistía Michael Shannon, que no daba crédito a lo que veía. 

No fue Kate Winslet la única en dejar una gran foto en la noche de los premios del Sindicato de actores. Como también se premiaban los trabajos en televisión, allí estaba lo más granado del panorama catódico norteamericano. Y entre ellos, gran parte del elenco de Juego de Tronos

Esta vez no fue Kit Harington y su futuro como Jon Nieve (del que tanto y tanto se habla) quien acaparó los comentarios, sino que fue Sophie Turner (Sansa Stark) quien lo logró. 

El motivo no fue otro que una fotografía que la actriz subió a Instagram. Al más puro estilo Jennifer Lawrence tiró de naturalidad y colgó una foto en la que se le veía ruborizada, exultante y feliz por estar cerca de su ídolo y no sabemos si amor de niñez, Ryan Gosling.

Sea como sea, Sophie Turner y su divertido ataque de fan quinceañera nos ha hecho que la queramos un poquito más. Auqune su personaje no sea de los que despierte más admiración. Ella, desde ahora, sí. 

Fotos. Gtres, Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas