MYHYV: Julen no ve posible empezar una relación con Alba

Telecinco

Aún estaba muy reciente la final de Julen, si es que puede llamarse de esa forma al último día del joven tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. Julen veía cómo Alba se iba a marchar de su trono; así que comenzaron a entrarle las dudas sobre su permanencia en el dating show.

Primero, intentó convencer a su pretendienta para que se mantuviera en el programa, y continuaran apostando por su relación; después, viendo que no había marcha atrás, le confesó sus sentimientos. Y ante la expectación de todos los presentes, confesó su amor por Alba. 

 

Julen no quería nada más con Alba

Tal vez, Julen esperaba que ella le correspondiera, pero no dijo nada. Que no quería decir que no sintiera lo mismo, peoro sí que no lo dijo. Insistía en su intención de abandonar. Así que Julen, en un giro imprevisto,viendo que Paula estaba destrozada (el haber sido un día su favorira y caer de ese estatus no lo entendía) le besó ante la mirada de Alba, que ya sí que no entendiió nada. 

El final, es sabido. Julen anunció que se iba solo, que no quería estar con nadie, y que al igual que hizo en el verano iba a decir adiós, sin la compañía de nadie.

Ese fue todo el camino que recorrieron antes de llegar, de nuevo, al programa este jueves. Han pasado unos días, y tal vez, ya en frío iban a acercar posturas. Esa parecía ser tanto la intención del programa, como la de Alba. Pero, en esta oportunidad, no parecía Julen estar muy por la labor. 

Habían chocado tras el programa o eso dijo el tronista. No parecía que hubiera una segunda oportunidad entre ellos. La razón principal que alegaba Julen era que no se veía con ella, que no tenía confianza en que pudieran tener una relación duradera, porque sus caracteres chocaban.

Ella se sorprendía ante la actitud de Julen. No había posibilidad para acabar estando juntos, pese a que ella se lo ofreció ante todos. Y mientras allí andaba Paula asistiendo como una espectadora más. En esta ocasión no iba a haber beso para ella. Ni para nadie, según desveló Julen. 

El retorno de Jennifer

Acabó harto, y agradecido con sus chicas, pero no optó para dar una nueva oportunidad a Alba. Su historia había llegado al final. 

Y unas historias terminan, pero otras comienzan. O pueden comenzar, pues Labrador tiene nueva pretendienta y con un pasado muy reciente en MYHYV. Tan reciente como que fue tronista en el verano. Jennifer se había decantado por Hugo en su final aunque se fue sola, y con él mantuvo una relación hasta que el gaditano decididó ponerle fin a espera de poder entrar en el programa. 

Le ofrcieron la oportunidad de ser pretendiente de Lukas o de Labrador, y en un primer momento rehusó, para después, ya desde la grada, acabar aceptando ser la pretendienta. 

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas