MYHYV: Sor Lucía visita el programa en el día más difícil de Jesús Reyes

Telecinco

Por primera vez en los siete años de existencia de Mujeres y Hombres y Viceversa iba a llegar una monja al plató del programa Y no, no hablamos de que una de las pretendientas de Julen o de Labrador se haya convertido ahora en una hija de Jesús, sino que la religiosa más mediática de este país ha acudido al programa

Sor Lucía Caram lo ha hecho por una muy buena causa,para ayudar a los más desfavorecidos, y de entre ellos a los niños que son aquellos que menos medios pueden lograr para avanzar en su vida. Un día de solidaridad en el dating show de Telecinco, que se enmarca dentro del programa social de la cadena de 12 meses, 12 causas. 

Un día solidario

La religiosa además llegaba con el propósito de que las redes sociales se hiceran eco de la iniciativa. Así la argentina ha dicho que"tenemos que reventar las redes sociales". Y bien que lo han logrado, ya que el hashtag #loscomprometidos se ha convertido en trending topic  al poco de comenzar el programa de este jueves. Lo que si es seguro es que Sor Lucía sólo irá este jueves, y no será consejera del amor en el futuro. 

Aunque hoy para dar consejos estaba alguien que los ha ido dando mucho tiempo en el programa, como es Jesús Reyes que se volvía encontrar con Labrador en MYHYV, después de toda aquella supuesta historia de amor que luego acabó como el rosario de la aurora. 

Pero tampoco es que la entrada de este jueves haya sido de lo más positivo. Jesús entraba sin su música habitual, por contra había silencio y tensión . Y le esperaba una dura y directa Emma García. El contexto era el brutal enfado que tuvo hace unos días Nacho Montes.

El estilista acusaba y, con el apoyo de la redacción, a Jesús Reyes de ser una sabandija. El motivo era que Reyes había mandado un mensaje diciendo que iba a vender su relación con el chico con el que acaba de empezar, Christopher, pero que todo era falso. 

Y ahí comenzó Emma ,que le pidió sinceridad a Jesús y, por ello, le preguntó directamente si era una estrategia para acusar a Nacho de ser un montajista. Después, Jesús quiso argumentar que lo que pretendía era advertir a Montes, algo que en ningún momento se ha creído Nagore que le ha acusado de hacer la estrategia para dañar a su compañero de trabajo. 

Jesús no hace amigos

Además la consejera ha insistido en que Jesús está obsesionado con Nacho Montes, mientras que a Olaya sí que le cuadraba que pudiera ser un montajista. 

Toda la información de la historia le había llegado a Jesús a través de Amor ,de Gran Hermano y parecía que estaba dispuesto a usar la misma. Lo cual le sirvió a Nagore para acusarle de "no ser ni un buen amigo, ni un buen compañero". 

Tal vez por ello, Emma le ha aconsejado a Jesús que retome su etapa en la que era divertido y no se quede sólo con su lado malo, que desarrolla más ahora. Momento que aprovechó Labrador para decir que lo que le gusta es "hacer daño a las personas y luego pedir perdón". Un clima muy tenso que no hace presagiar que en el futuro Montes y Reyes puedan ser amigos

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Ver resumen Ocultar resumen

Está confirmado, el expresidente del Gobierno Felipe González irá a divetirse a El Hormiguero el próximo miércoles 26 de mayo. Previsiblemente, el socialista irá a hablar de la política nacional y (de paso) a promocionar su podcast de la plataforma Podimo Sintonías Infrecuentes.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de dar el pelotazo con sus papeles de Alicia Sierra en la última temporada de La casa de papel y Zulema en Vis a Vis, Najwa Nimri vuelve a sorprendernos al conducir por primera vez un reality. Y se trata nada más y nada menos que del primero que produce Netflix, Insiders, que es de todo, menos convencional.

Páginas