MYHYV: Steisy retrasa su final a la espera de un convaleciente Leo

Telecinco

Se retrasa. No será el día 4 de noviembre como se había dicho, sino que habrá que esperar un poco más para que la final de Steisy tenga lugar, tras más de un año como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. El motivo del retraso no es que la granadina haya decidido abrir de nuevo su casting, ni nada por el estilo. 

La razón por la que se ha suspendido la fecha de la final y se ha postergado sin fijar aún el día es por la ausencia de Leo. El que fuera tronista y pareja, en la calle, de Steisy se ha tenido que asuntar de las grabaciones del programa por unas dolencias en el costado. Temía que pudiera ser apendicitis o tal vez tan sólo fueran gases. 

Pero debido a la cercanía de la final, desde la dirección del programa le han propuesto a Steisy optar por una solución que permita al valenciano estar en  la final. Steisy, por supuesto, aceptó de forma inmediata. 

La final no será el 4 de noviembre

Vista la reacción de la tronista, al ver que podía haber un posibilidad de que Leo se perdiera su gran día, todo apunta a que éste será el pretendiente electo. ¿Hay alguien que pueda creer lo contrario? Tal vez sólo Dosel, que sigue siendo un optimista patológico. Pero todo pinta a que él será el elegido. 

De momento, la final parece que tardará en llegar y es que finalmente Leo ha tenido que ingresar en el hospital y ser intervenido como él mismo ha mostrado con una fotografía, este lunes, en su perfil de Twitter. Así que cuando deje de estar convaleciente podrá volver a acuidr al trono de su amada Steisy. 

Además, a buen seguro que ese día tiene todas las de ganar. Sólo había que ver la cara de Steisy en el momento en el que le pusieron una grabación que Leo había hecho desde el hospital. El hecho de que a él le encantar su nuevo look (se ha teñido de su moreno natural) le terminó de conquistar. Que pongan fecha y hora para el enlace que los novios ya están. 

Christian, contra las cuerdas 

Y más viendo que quien fuera uno de los candidatos más serios de Steisy ha perdido toda su fuerza. Ya no es que se tambalee, es que da la sensación de que está fuera. Christian fue perdiendo la magia que tenía con su tronista. Tanto que sólo parece haberse librado de la expulsión por una cuestión de tiempo. Por esa mítica frase de "seguimos grabando" que dice Emma.

Pero da la sensación de que cuando vuelva el próximo episodio de MYHYV será el momento para que Steisy ponga fin al paso de Christian por el trono, como antes lo hizo con Alejandro. Sus broncas tuiteras veraniegas han causado estragos. 

Así que Steisy se encamina a una final con un muy claro favorito, con Dosel intentando remontar y con un guapo Traian que parece comparsa, aunque el hecho de que se prolongue la estancia de Patricia le hace creer tener alguna posibilidad. No parece muy real. De hecho, nada parece muy real salvo que elija a Leo. Aunque quién sabe

Fotos: Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Páginas