MYHYV: Un Labrador desatado expulsa a Perla y Thais

Telecinco

Este lunes en Mujeres y Hombres y Viceversa se ha desmentido uno de los prejuicios habituales que hay sobre el dating show. A los chicos y chicas que han pasado por el veterano programa de Telecinco (cuenta ya con siete años en la parrilla) se les ha dicho con frecuencia que no tienen nivel, y que leer leen poco o nada. 

Pues esto último se ha demotrado que no es verdad. No es que hayan leído a Kant y la Crítica de la razón pura, para envidia de Albert Rivera y Pablo Iglesias. No, lo que han leído las pretendientas de Labrador ha sido el blog del tronista valenciano y han salido más molestos que mucho seguidor de Juego de Tronos con el final de la quinta temporada.

El ex inquilino de la casa de Gandía Shore venía a decir a sus seguidores que aún no había visto entrar en los meses que lleva en el trono a una chica que le cautive. A una chica que le haga beber los vientos por ella, y que tenga claro que puede confiar en ella. 

Un día movido en el trono de Labrador

Ante este panorama el asunto iba a llegar a mayor en el plató. Sus chicas tenían que hacer un reto, pero no había muchas ganas para hacerlo y él tampoco daba mucho pie a que se pudiera hacer. 

Primero descendió las escaleras Perla, y ella si venía con ganas de cautivar a Labrador. La más veterana tenía ganas, pero el tronista no parecía estar por la labor. Huyó de ella casi como si hubiera visto al mismísimo Jesús Reyes en un baño de Telecinco.

Y al final le acabó confesando lo que llevaba rumiando un tiempo en su cabeza. No estaba por la labor de que continuara. Así, que sin temblarle el pulso, decidió que Perla lo mejor que podía hacer era marcharse para casa. Una baja sensible para el programa (era uno de los focos de las bromas), pero de lo más normal. Si se tiene en cuenta que a Labrador llevaba tiempo sin encajarle.

Menos comprensible fue lo visto a continuación. Tania, otra de las chicas de Labrador, había discutido con el tronista por el post en cuestión, pero el gran jaleo llegó cuando apareció Thais. La cual traía consigo una larga lista de reproches. Aquello acabó como un diálogo de sordos que no entienden el mismo idioma. 

Ana fue la buena noticia para Labrador

Ella se sintió molesta porque no le diera más importancia en el blog, y porque ni siquiera se supiera su edad. No era el día que mejor se encontraba él, que volviendo a tirar de su carácter impulsivo decidió que era el momento de decirle adiós. No es la primera vez que se queda casi solo. Aunque en el pasado pasado fueron ellas quienes dijeron adiós.

Emma García le pidió que reconsiderara la decisión, pero Labrador desoyó los consejos dados y decidió que no le daba una segunda opción a Thais. La cual había pintado a favorita suya, pero iba a decir adiós. El valenciano, eso sí, tuvo al menos un buen momento con Ana -su última pretendiente-, que hizo un gran reto y con la que mantuvo una cita estupenda. ¿Será la chica definitiva? Viniendo de Labrador no hay que esperar nada. 

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Páginas