Paula González (GH15) posa desnuda en Interviú (bis)

Hace poco más de un año que ganó GH15 y, en ese corto lapso de tiempo, hemos decubierto a una nueva Paula González. La surfera se ha vuelto a desnudar en cuerpo y alma en Interviú para mostrar la versión 3.0 de sí misma. Una versión de la que ya tuvimos un adelanto de lo más hot en GH México. Reality que revolucionó en tan sólo una semana. 

Una versión mejorada, más madura, con las ideas más claras y, eso sí, con 21 años. A la edad a la que podría empezar a beber en Estados Unidos, Paula ya no muere de amor con cualquier cosa. El rap, viajar, los tatuajes y, sí, la marihuana, son algunas de ellas. Eso sí, ahora mismo, Omar lo tendría muy complicado para seducir a una mujer como ella. No en vano, hablamos de la protagonista de una de las 10 mejores portadas de Interviú en 2015. De hecho, una de las tres ocupantes del podio

Paula-Gonzalez-interviu-gh15-desnuda-rosa-harina

Y es que Paula González ha pasado de ser la joven risueña que ganó GH15 con el corazón roto, a ser toda una celebrity, además de reina de Instagram. Los paulistas son legión y lo demuestran siguiendo en masa a Su Majestad hawaiano barcelonesa, en números que asustan: 375.000 seguidores. De hecho, cada foto que comparte no baja de los 15.000 likes, que ya quisieran muchas celebrities para sí. 

Adictos a Paula

Pero, ¿qué les da Paula González a sus fans para que la adoren con devoción? De momento, y para empezar el año con fuerza, les ha regalado una nueva portada de Interviú en la que se vuelve a mostrar en todo su esplendor (y mira que la de 2015 fue inolvidable). Cuerpazo tatuado y esculpido a base de olas y gimnasio; pecho operado y moldeado a gusto de la portadora y su ya característico pelo rosa chicle, marca de la casa. ¿Cómo no vamos a quererla? 

Además, Paula se muestra auténtica. Siempre lo ha sido. Ella es como es, le pese a quien le pese. Y si cambia, será porque ella quiera. "No me gusta el postureo", confiesa. Paula González no está para perder el tiempo. Su versión 3.0 tiene claro lo que quiere y va a por ello. "Viajar es el placer que más disfruto". Y es que un cosa es viajar siendo una niña, y otra hacerlo convertida en toda una mujer "segura y fuerte". Así se disfruta más todo. 

Paula-Gonzalez-interviu-gh15-desnuda

En su entrevista en Interviú, Paula González reconoce que "no me importa lo que piensen. Cuelgo fotos fumando porros, de fiesta, viajando... Habrá quien crea que me estoy pegando una vida de famosa de Hollywood. Lo que no saben es que mi vida es así, y antes del concurso, también. Siempre he sido así de loca, he hecho lo que me ha apetecido y no hago daño a nadie". ¿Hemos dicho ya que la adoramos

No regrets

La política de empresa de Paula es perfecta. Antes de que digan cosas que no son de mí, las digo yo. Por eso no tiene reparos en contar su vida entera por Instagram. Es lo que hay y a quien no le guste, que no mire. De hecho, tras su paso por Guadalix, Paula reconoce que se junta "con mis amigos de siempre. No me relaciono con nadie de la tele". Salvo, claro, cuando toca trabajar. 

Eso sí, que nadie piense que la vuelta a sus raíces es porque tenga algún tipo de pesar. "No me arrepiento absolutamente de nada. Gané GH, ¿cómo voy a arrepentirme de lo que hice? Eso sí, lo realmente complicado es pasar desapercibida en un entorno donde todo el mundo te conoce. Más aún, si te incluyen en el recopilatorio de grandes hermanas ganadoras que pasaron por Interviú

Paula-Gonzalez-interviu-gh15-desnuda-marihuana

"Me hablan de Omar y Lucía y me entra ansiedad. Pensarán que soy una borde de mierda pero ya no me hago ni fotos. Sólo en los bolos". Lo dicho, ahora Paula sólo muere de amor por lo que realmente importa. Eso sí, nosotros seguimos muriendo de amor por ella. Y con portadas como ésta, más aún. Larga vida a la reina (de Instagram). 

Fotos: Interviú e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas