Primeras imágenes de Matt Damon en su regreso como Jason Bourne

Después de que fuera indomable siendo Will Hunting, Matt Damon dio el salto definitivo a la fama con su papel de espía desmemoriado, pero adaptado al siglo XXI, que mostró en la saga de Jason Bourne. 

Las tres primeras películas fueron todo un éxito en taquilla y también de público. Llegaba Bourne para ser algo así como el James Bond versión americana. Menos seductor, más atormentado, pero también con gran facilidad para matar. 

Así anunció el productor la vuelta de Demon para ser Bourne

Al público le fascinaron las tres primeras entregas, en las que el binomio Bourne-Damon parecía indisoluble. Pero no lo fue. Y así, en el año 2012 regresó la saga, pero no el actor. Ya no era Matt Damon quien protagonizaba el filme, sino que el elegido fue Jeremy Renner que se metía en la piel de Aaron Cross, un sustitup de Bourne. Un intérprete de una muy valorable solvencia; y que firmó una actuación notable. 

Vuelve a ser Bourne ocho años después 

Eso fue así, pero no deja de ser cierto que eran muchos los seguidores que seguían lamentando la ausencia del rubio actor de Boston. Ya no van a tener que seguir lamentándose, pues como ha mostrado el productor de la película, Frank Marshall, en su perfil de Twitter se está grabando la quinta entrega de la saga Bourne.

En la imagen que ha compartido el productor con sus seguidores sorprende sobre todo el espectacular estado físico del actor, al cual se le había visto menos en forma en las últimas fechas. 

De momento, lo poco sabido es que Damon luce tableta en su vuelta a ser el amnésico espía. Del resto, poco se conoce aún. Y es que no se han desvelado detallés de cómo van a engarzar el final de El ultimátum de Bourne (la cinta que puso fin a Demon en la saga hace 8 años) y El legado de Bourne, estrenada hace tres años. 

En este retorno a Damon también le acompañan Paul GreenGrass que volverá a dirigir el filme, como hizo en la segunda y tercera parte, además de Christopher Roose que suele ser el montador con el que trabaja GreenGrass. Además, de como actor Demon también ha puesto su grano de arena en la escritura del guion. 

Se rueda en Canarias 

Lo que sí es ya sabido es dónde se están rodando las primeras escenas de la película: Santa Cruz de Tenerife. En la ciudad canaria, el equipo de rodaje tiene previsto grabar durante 30 días, con nueve sesiones que serán nocturnas. Un trabajo que está siendo todo un acontecimiento en la isla. No en vano, se ha dado empleo como extra a 1.000 personas.

Allí también podrán dejarse ver los nuevos fichajes para la quinta entrega de Bourne. Entre ellos destacan Vincent Casell que será el malo oficial (se había rumoreado con el nombre de Viggo Mortensen); la guapa Alicia Vikander y los veteranos Tommy Lee Jones y Julia Stiles.

Unos refuerzos que pretenden dar un nuevo impulso a una saga que brilló a comienzos del milenio. Sus fans tendrán que aguardar hasta el próximo 29 de julio de 2016. Ese día se estrenará en los cines de Estados  Unidos. Para su llegada a España habrá que mantener algo más la espera. 

Fotos: Redes Sociales 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas