¿Qué le quiere decir Jennifer Lawrence a Donald Trump?

Jennifer Lawrence siempre ha demostrado que no tiene pelos en la lengua; que es una actriz reivindicativa y decidida a luchar por la equiparación salarial de las mujeres con los hombres. Y así lo ha expresado a todo aquel que la quiera oír. 

Ella no ha tenido nunca reparo en mostrar sus opiniones, y tampoco iba a dudar en expresar qué le hace sentir la posibilidad de que Donald Trump, además de ser el candidato republicano a la Casa Blanca, acabe convirtiéndose en inquilino de la misma. Era de esperar que Jennifer no sea de los rostros famosos que esté dispuesto a votar al magnate. 

Y más viendo sus declaraciones esta pasada semana en The Graham Norton Sow. El popular programa de la televisión británica recibió a la estrella hollywoodiense, y junto a ella, estaba Johnny Depp -quien hace no mucho vimos en el mismo show junto Benedict Cumberbatch-.

Jennifer Lawrence y su recado a Trump

Así que aprovechando la presencia de Depp, quien en los últimos tiempos ha dado mucha cancha a su imitación de Trump, se atrevió a desvelar qué es lo que diría en caso de encontrarse con el posible presidente de Estados Unidos. 

¿Le preguntaría sobre la política de inmigración, sobre sus intenciones en el mundo de la cultura? ¿Qué tenía que decirle? Pues no tardó mucho en contárselo a todos los presentes y al público que veía el mítico programa de la BBC. 

Además, la actriz contó que hubo un día que anduvo muy cerca de hacer su sueño realidad. Y lo relató de una manera muy divertida: "Sucedió durante un concierto, en el que me enteré de que Trump estaba allí".

Momento en el cual ella pensó que: "Tengo que encontrarle. Tenía claro lo que quería hacer: grabarme a mí misma diciéndole a la cara: ¡Eh, Trump, que te jodan!". 

Y acompañó las palabras haciendo como que mostraba su dedo corazón a Trump, mientras le espetaba esa dedicatoria. Lo cual acabó provocando las risas de los asistentes al programa. Que disfrutaron de la espontaneidad de la actriz, que se suma a la lista de aquellos que han decidido cargar contra Donald Trump y su estilo político. 

Vídeo: Youtube

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas