¿Recuerdas cuando Miley Cyrus usaba ropa?

El de Miley Cyrus es uno de esos casos en los que puede apreciarse de un sólo vistazo como la inocencia infantil puede verse interrumpida de repente por el más obsceno espectáculo y es que los flashes, la fama y los miles de seguidores en Instagram no siempre son beneficiosos para las celebrities reconocidas internacionalmente.

A sus recién cumplidos 23 años, la actriz, cantante, compositora, empresaria y diseñadora de moda, se ha convertido en una de las artistas más polémicas y controvertidas buscando quizá con eso, vender una imagen desenfadada y desenfrenada.

Pero no siempre Miley Cyrus ha sido así. Con tan sólo 14 años la americana fichó por Disney Channel para interpretar el papel de Miley Stewart en la serie Hannah Montana. Tras grabar la banda sonora de sus cuatro temporadas y una película con gran éxito de taquilla, Miley se convirtió en un ídolo adolescente con millones de  fans por todo el mundo.

Miley Cyrus comenzó siendo una estrella infantil: Hannah Montana.

Después firmó con Hollywood Records para seguir una carrera como solista y acudió así a los eventos más importantes del panorama internacional.

La estadounidense aparecía espectacular en cada una de sus apariciones públicas. Sofisticada, con melena cuidada, estilazo y con una belleza innata, Miley era admirada por pequeños y mayores.

Vestidos cortos, largos, vaporosos, entallados, con lentejuelas, con plumas, con pantalones acampanados, escotados...pero siempre discreta y elegante, hemos visto decenas de veces a la cantante.

Guapísima y elegante, así se mostraba Miley Cyrus en las alfombras rojas.

Mirada felina, dentadura perfecta, rostro angelical… la chica lo tenía todo para triunfar y es que era la reina infantil de Disney y la adolescente que destacaba por su belleza y distinción en cada alfombra roja.

Conciertos, giras, actuaciones en películas que recaudaban millones de dólares en el primer fin de semana de estreno… cualquier cosa podía pasar si venía acompañada del sello Miley Cyrus. Hasta llegó a ingresar en el puesto número uno de la lista Billboard 200, obtener una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema I Thought I Lost You en 2008 y se convirtió en la primera adolescente en lograr la certificación de cuatro discos de platino en los Estados Unidos con su sencillo Party in the U.S.A, en abril de 2010.

Y entonces llegó el cambio

Pero fue a partir de ese momento, en junio de ese 2010, con el lanzamiento de su tercer albúm de estudio, Cant´t Be Tamed y su nuevo sonido dance pop, cuando todo cambió.

La chica comenzó, entonces, a mostrar una imagen más picante quizá para llamar la atención y la verdad es que lo consiguió porque pronto fue elegida la décimo séptima celebridad más poderosa y se clasificó en la posición trece del ranking Forbes: Celebrity 100 en 2010.

En el año 2010 Miley Cyrus se revolucionó y acabó convirtiéndose en una chica picante y muy muy atrevida.

Y de ahí a la actualidad todo ha ido in crescendo. Miley Cyrus se ha convertido, quizá siguiendo el ejemplo de Lady Gaga pero aumentándolo a la máxima potencia, en una adolescente que apoya el consumo de marihuana y en la estrella ingobernable del pop, esa en la que las actuaciones y videoclips de tintes pornográficos se han hecho habituales y la que tiene cerca de 20 millones de seguidores en redes sociales. Y, por supuesto, poco tienen que ver sus apariciones actuales en actos públicos casi sin ropa y haciendo gestos obscenos con las de esa jovencita recatada y distinguida de hace sólo unos años. Pero, como para gustos los colores, habrá quien se decante por una Miley o por otra.

 

Fotos: Redes sociales.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas