Star Wars: Mark Hamill y su épico troleo a una tuitera española

Mark Hamill, el mítico Luke Skywalker en la saga Star Warsse ha convertido en el gran animador de la promoción de Star Wars: The Force Awakens. Y para muestra, el bestial troleo que hizo a un tuitero español que se ha convertido en viral. Casi tanto como la versión porno de la saga que está arrasando en ventas

Todo comienza cuando Natalia, una joven fan de Star Wars, tras ver la película, decide mencionar a uno de sus referentes interestelares en Twitter. Hola Mark, me encanta la última escena de The Force Awakens, puedes decir algo en español? Un saludo ;)

Mark-Hamill-Navidad-luke-skywalker

Y claro, acostumbrados a la mayoría de famosos que no acostumbran a responder a las menciones, Natalia pensó que ahí quedaría la cosa. Pero no contaba con que Mark Hamill es uno de los grandes trolazos de Twitter. No en vano, cuenta con más de 740.000 seguidores. Cifra muy respetable. Casi tanto como las críticas que ha recibido Star Wars: The Force Awakens

La gran respuesta

La pregunta es, ¿qué hizo el bueno de Mark? Pues, ni más ni menos, que hacer lo que le dijo Natalia. Esto es, decir algo en español. Muy, muy, muy fans. No sólo nosotros, medio Twitter, como se puede ver en la bestial cantidad de interacciones que tuvo su sencilla respuesta. 


Mark, ciertamente, no somos tus padres pero sí nos declaramos más fans aún de lo que éramos tuyo. Eres el troll navideño de 2015. Te lo has ganado. Con todo el cariño. De hecho, quien le haya visto en su papel de Trickster en The Flashcomprobará que le va al pelo. Es un bromista consumado. No cambies nunca, Mark. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Páginas