Star Wars: Mark Hamill y su épico troleo a una tuitera española

Mark Hamill, el mítico Luke Skywalker en la saga Star Warsse ha convertido en el gran animador de la promoción de Star Wars: The Force Awakens. Y para muestra, el bestial troleo que hizo a un tuitero español que se ha convertido en viral. Casi tanto como la versión porno de la saga que está arrasando en ventas

Todo comienza cuando Natalia, una joven fan de Star Wars, tras ver la película, decide mencionar a uno de sus referentes interestelares en Twitter. Hola Mark, me encanta la última escena de The Force Awakens, puedes decir algo en español? Un saludo ;)

Mark-Hamill-Navidad-luke-skywalker

Y claro, acostumbrados a la mayoría de famosos que no acostumbran a responder a las menciones, Natalia pensó que ahí quedaría la cosa. Pero no contaba con que Mark Hamill es uno de los grandes trolazos de Twitter. No en vano, cuenta con más de 740.000 seguidores. Cifra muy respetable. Casi tanto como las críticas que ha recibido Star Wars: The Force Awakens

La gran respuesta

La pregunta es, ¿qué hizo el bueno de Mark? Pues, ni más ni menos, que hacer lo que le dijo Natalia. Esto es, decir algo en español. Muy, muy, muy fans. No sólo nosotros, medio Twitter, como se puede ver en la bestial cantidad de interacciones que tuvo su sencilla respuesta. 


Mark, ciertamente, no somos tus padres pero sí nos declaramos más fans aún de lo que éramos tuyo. Eres el troll navideño de 2015. Te lo has ganado. Con todo el cariño. De hecho, quien le haya visto en su papel de Trickster en The Flashcomprobará que le va al pelo. Es un bromista consumado. No cambies nunca, Mark. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

A lo mejor no tienes ni idea de lo que te hablamos porque hasta hace poco, Agentes 355 se conocía únicamente como 355, pero el filme sigue siendo el mismo y el repartazo, también.

Ver resumen Ocultar resumen

A juzgar por lo que había dicho la crítica de Alerta roja, la película más cara de la historia de Netflix, parecía que la plataforma había metido la pata hasta el fondo, pero nada más lejos de la realidad.

Páginas