Toñi Moreno ficha por Atresmedia para hacer un programa a lo Bertín Osborne

Toñi Moreno vuelve a la televisión nacional En esta ocasión, según ha desvelado Vanitatis ya ha recibido el visto bueno de Atresmedia para poner en marcha un nuevo formato de cara a la próxima temporada. 

El programa está ideado por la propia presentadora andaluza y será algo así como su versión personal de Mi casa es la tuya de Bertín Osborne. Auque en su caso lo que hará será viajar a la localidad natal del famoso de turno. Regresa a la cadena de San Sebastián de los Reyes que fue su casa durante un tiempo hasta 2006.

La gaditana llegó a Antena 3 de la mano de María Teresa Campos que le dio la oportunidad en una gran televisión nacional. Moreno fue la encargada de presentar las noticias en la sección de sociedad del programa Cada día, magazine con el que 'La Campos' aterrizó en Antena 3 tras su sonada marcha de Mediaset. 

ADEMÁS: Mariló se marcha de TVE

Vuelve a Antena 3 diez años después

Toñi Moreno gustó y, por ello, le encomendaron presentar Libertad vigilada; un docu-reality en el que 14 adolescentes convivían durante 18 días desconociendo que sus padres les estaban observando a través de grabaciones.

Pero sin duda, el nombre de Toñi Moreno se hizo conocido en España después de una etapa en Canal Sur, cuando le llegó la opción de presentar otra vez a nivel nacional. Esta vez en Televisión Española. 'Entre todos' fue el programa que le hizo famosa y por el que recibió multitud de críticas, incluidas la de partidos políticos en el Congreso de los Diputados. 

Recibidó muchas críticas en TVE

La idea del programa era ayudar a aquellos a los que las crisis había golpeado con crudeza, pero el hecho de que para muchos aquello pareciera una subasta en ver quién era más solidario y que se hiciera televisión del dolor ajeno en una cadena pública despertó muchísimas críticas. 

Además el elevado sueldo de la presentadora también levantó suspicacias. Se convirtió (casi) en normal habitual que los espectadores llamaran para criticar a Moreno por el alto coste de su sueldo en un programa supuestamente solidario. 

ADEMÁS: Silvia Jato se marca un 'Mariló' y llama pueblecito a una ciudad

Del nuevo programa se conoce que irá al prime time, con perodicidad semanal y sin tener aún un nombre definitivo. El elegido por Moreno era ¿Quién es quién? pero es un nombre que está registrado por Zeppeling TV. 

Además, según publicaba el Diario de Sevilla, la andaluza seguirá ligada a la cadena autonómica Canal Sur con la segunda temporada de Los Descendientes. 

Fotos: Atresmedia/TVE

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Páginas