Trailer de Show me a hero, la última joya de David Simon

Si se suma HBO más David Simon el resulado no puede ser otro que una obra de mucho nivel. Y es que basta con buscar en el pasado para corroborarlo; ya que alguien que firmó algo de tanto nivel como fue la serie The Wire no podría hacer una mediocridad ni aunque lo intente. 

Además, el hecho de que vuelva a ser la misma cadena por cable quien esté detrás del proyecto (no hay que olvidar su eslogan de no es televisión, es HBO) lleva a pensar a cualquier seriéfilo que tiene una cita de obligado cumplimiento con Show me a hero, el último proyecto del hombre que dio vida a la gran serie sobre Baltimore y mucho más. 

La serie de seis capítulos que llega a la par a España (la emite Movistar Plus) mientras está siendo televisada en Estados Unidos reune los ingredientes que tanto éxito y reconocimiento le dieron a Simon en el pasado. Que no espera nadie encontrar algo como CSI o similares. Ese no es su sello, ni el de la cadena. Su apuesta no es por la audiencia masiva en las emisiones en directo, sino el crear productos que permanezcan en el tiempo (Treme o The Wire dan fe) 

La nueva joya no es una idea original

Esta ve no es una idea original suya, sino que está inspirado en el libro de la periodista Lisa Belkin, del cual toma el nombre. La serie mostrará las dificultades que tuvo Nicholas Wasicsko en su tarea de gobierno en Nueva York. Fue el alcalde más joven de la historia y tuvo que enfrentarse a una dura realidad social que vivía la ciudad a finales de la década de los 80. 

Así que Simon retorna con la denuncia social como maestra de ceremonias, junto a la lucha racial y se antoja que volverá a enamorar a todos los que sucumbieron ante una obra como The Wire. Acaba de arrancar, y ya con el trailer da para emocionarse. 

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Páginas