Un embarazo, el hombre del año y otras novedades de las promos de Velvet

Se puede decir, sin lugar a dudas, que es la gran joya de la corona de la parrilla de Antena 3 y como tal la trata la cadena de San Sebastián de los Reyes. El estreno de la tercera temporada de Velvet volverá con la misma fuerza con la que se marchó 

La ficción promete seguir dejando momentos de ternura, celos, pasión pero también luchas de poder, tensión y más de un quebradero de cabeza para los protagonistas. Si hace unos días fue el propio Miguel Ángel Silvestre quien cebaba la vuelta, ahora ha sido la cadena quien ha dado a conocer alguna de las promociones que tiene preparada para el retorno. 

En los pequeños teasers de 15 segundos ha ido mostrando alguna de las líneas maestras por las que se van a encauzar los nuevos capítulos. Uno de los más impactantes, y que, a buen seguro trae consecuencias entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría) es en el que Cristina (Manuela Velasco) revela que está embarazada. 

Un embarazo sorprendente

Para ella es un momento de máxima felicidad. Por ello, no duda en decírselo a su marido al oído. Él lo recibe como un golpe que le quiebra el corazón. 

Reacción bien distinta a la que muestra en otro de los avances. Y es que Alberto es designado como hombre del año. Un galardón que debería de bastar para dar un impulso al negocio de las galerías y volverle a situar a él entre los empresarios de prestigio

Nuevas incoporaciones 

No sólo en los protagonistas se centran las promos, sino que las nuevas incorporaciones como Gorka Ochoa o Raúl Arévalo ya tienen reservado su momento. Seguro que acaban siendo de los personajes más comentados a lo largo del siguiente curso.

Una nueva temporada de la que se desconoce aún su fecha exacta de inicio. Aunque todo apunta a que será en este otoño, ya que es de las bazas que más pueden sumar para Antena 3. De momento, los fans tendrán que conformarse con ver los adelantos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Ver resumen Ocultar resumen

Disney+ está de cumpleaños. La plataforma digital cumple dos años desde su lanzamiento y lo ha celebrado anunciándonos su primera producción original hecha en Euskadi y sobre un icono de la moda nacido en Getaria: Balenciaga

Ver resumen Ocultar resumen

StarzPlay se apunta a la producción de ficción nacional con su primera serie junto a The Mediapro Studio: Express. Se trata del reencuentro de Maggie Civantos e Iván Escobar después de Vis a Vis, serie en la que ambos participaron, ella como protagonista y él como creador.

Páginas