"No es cultura, es psicopatía": Dani Rovira, contundente contra las becerradas

Rotundo el actor Dani Rovira sumándose a la iniciativa de PACMA que exige acabar con las becerradas celebradas en El Espinar (Segovia). Con un directo "no es cultura, es psicopatía", el andaluz utiliza las redes sociales como altavoz para denunciar este "esperpéntico festejo" en la que "los quintos y las pandas acuchillan hasta la muerte a pequeños becerros de apenas unos meses de vida".

Unos pequeños e inocentes animales que, tal y como apuntan desde PACMA, "no abultan más que un mastín y a los que ni siquiera les han crecido los cuernos".

Festejo que, además, se celebra en El Espinar entre "música y alcohol" y en donde los vecinos de este municipio segoviano "celebran su mayoría de edad con un macabro ritual de sangre, tortura y muerte".

Recogida de firmas

Un claro ejemplo de tortura animal que, aún en 2019, sigue sucediéndose en nuestro país y ante el cual, en PACMA, han creado una recogida de firmas para acabar con ello. "No vamos a parar hasta acabar con las becerradas", aseguran. "El sufrimiento de un animal, su miedo, su sangre y arrebatarle la vida no son cuestiones festivas".

Hasta la fecha, PACMA ha conseguido superar la barrera de las 57.000 firmas exigiendo el fin de este "festejo". Tú también puedes sumarte a la causa pinchando aquí.

ADEMÁS: Pérez-Reverte, contundente contra el abandono animal

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas