¿No has visto a Lisa Simpson trolear a Alfred con 'Tu Canción'?

¿Cinco segundos no son nada? Depende. Puede que en la vida se pasen en un suspiro pero, en redes sociales, es tiempo de sobra para amargarte el día. 

Le pregunten a Alfred, cuarto clasificado de 'OT 2017' y representante de España en Eurovisión, junto a Amaia, flamante ganadora del talent. 

El joven cantante barcelonés se ha convertido en objeto de mofa viral, por culpa de un montaje compartido en Facebook. Se trata de un vídeo de tan sólo cinco segundos, en el que un fragmento de su texto en 'Tu Canción', el tema que nos representará en Eurovisión, es comparado con un momento de 'Los Simpson'. En concreto, uno en el que Lisa le canta a su melocotonero.

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Las cosas como son, el vídeo es adictivo. Es imposible verlo sólo una vez. Es más, a la que te das cuenta, ya te lo has tragado cerca de 10 veces y lo estás enseñando a todo el mundo y enviándolo a los tropecientos grupos de Whatsapp que tienes. 

Por el momento, más de 465.000 reproducciones y compartido más de 10.000. Una pasada. Y eso que se supone que la canción fue elegida por el público y gusta a todo el mundo. Menos mal.

 

Nos encantaría ir a Eurovisión... ¡E ir juntos a dúo también! @amaia_ot2017

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

ADEMÁS: 30 datos imprescindibles sobre Amaia, la ganadora de OT

'OT 2017' acaba de terminar y ya empezamos con los memes. Como sean así los tres meses y medio que faltan para Eurovisión, Alfred va a llegar hundido a Lisboa. O no, quien sabe. 

Eso sí, por el momento, el listón ha quedado bien alto. Será complicado superar a Lisa Simpson marcándose un duets con Alfred. 

Fotos y vídeo: Facebook y OT

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Páginas