Paquita Salas 'ficha' a los chicos de 'Stranger Things' para PS Management

Paquita Salas tiene claro que para triunfar en el show business tiene que ampliar horizontes. Por tal motivo, la directora de PS Management se ha desplazado a Roma, donde Netflix ha organizado 'See What's Next', evento en el que presenta todas sus novedades. 

Obviamente, el encuentro es un nido de posibles fichajes para la representante, quien no ha tardado en tirar la caña a las estrellas más rutilantes que han ido a la capital italiana: los protagonistas de 'Stranger Things'

Los cuatro protagonistas infantiles, a falta de Millie Bobby Brown, estaban en medio de una entrevista, cuando Paquitas Salas les ha interrumpido para ofrecerle sus servicios. 

ADEMÁS: Netflix, a punto de comprar la productora de Luc Besson

No sólo eso. Paquita Salas ha visto el potencial de Gaten Matarazzo, Caleb McLoughlin, Noah Schapp y Finn Wolfhard a nivel musical. Así, la representante les ha dejado caer que podrían ser los nuevos 'Parchís' y arrasar en el mundo de la música. 

La cara de los jóvenes actores lo decía todo. O decía nada, pues no entendían lo que estaba pasando. Y lo que estaba pasando era que Netflix, nexo de unión entre 'Paquita Salas' y 'Stranger Things', se estaba marcando otra de sus gloriosas campañas de autopromoción. Y ya van unas cuantas

ADEMÁS: 12 Animes que puedes (y debes) ver en Netflix 'rainao'

El cénit de esta historia se alcanzaría si Los Javis fueran capaces de convencer a los chicos de 'Stranger Things' para que hagan un cameo en 'Paquita Salas'. Solo de imaginarlos junto a Andrés Pajares, dan ganas de aplaudir hasta hacer sangrar las manos. 

Por cierto, la segunda temporada llegaría en 2018, es decir, hay margen para colarlos en alguna escena. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Páginas