Pedro Sánchez acosando a Auronplay (cuando te tragas una broma con patatas)

Auronplay la ha vuelto a liar con una de sus bromas. Una broma que, de forma directa, ha implicado a todo un presidente de la nación como es Pedro Sánchez. 

El youtuber, el más relevante de España junto a Rubius, cuenta con más de 26 millones de suscriptores es, convierte en relevante todo lo que comparte. Y en esta ocasión, ha llegado a Latinoamérica. 

"Nunca hablo de cosas privadas pero esto ya es inadmisible. Hay un señor que cada día viene a mi casa a tocar el timbre, no lo conozco de nada, me siento acosado. Adjunto foto. ¿Debería denunciar?". 

La foto que adjunta no es otra que la de Pedro Sánchez en 2016, cuando recorrió media España buscando el voto casa por casa (jugada que no le salió mal, por cierto). 

ADEMÁS: ¿Reconoces a estos políticos de pequeños?

Ni que decir tiene que el tuit tardó nada y menos en viralizarse, gracias a sus 8,3 millones de followers. Que si ten cuidado que ahora has mostrado tu puerta, que si parece peligroso, que si sal de ahí... Obviamente, todo el mundo siguió la broma y generó un hilo hilarante de respuestas. 

Pero claro, entre tanto follower siempre puede haber alguien que no sepa quién es Pedro Sánchez. Sobre todo si vive en México. Y ése parece ser el caso de Maurg1, conocido youtuber mexicano. 

Mauricio Riveroll, verdadero nombre del youtuber, hizo un vídeo en el que denunciaba el acoso al que estaba siendo sometido Auronplay. "Esto no es ningún tipo de broma. Ahora, lo que yo creo que está mal que hizo Auronplay es poner la fachada de su casa porque como es uno de los youtubers más famosos del mundo, si la gente se da cuenta dónde vive, seguramente le van a ir a tocar". 

ADEMÁS: Celebridades que fueron denunciadas por compartir sus propias fotos

Ni cotizaba que Auronplay iba a compartir el troleo. "Esto es una maravilla". 

Y ojo que Maurg1, en vez de recoger cable y reconocer que se la comió con patatas, tiró de orgullo y aseguró que era una broma. "Que quien estaba acosando a Auron era el presidente de España y yo lo dije muy serio en mi vídeo, por tanto creyó la gente que no sabía yo, cuando lo dije con sacasmao para ver qué decía la gente. En fin, publicidad gratis". 

Aquí está el vídeo completo con la intervención. Cada cual que juzgue si el tono es broma o serio

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Cualquiera que no esté al día de la política nacional en España o que haya elegido Madrid para pasar este fin de semana, se puede haber encontrado con la manifestación de la ultraderecha en Colón

Eso sí, es muy probable que hayan pensado que era una convención de cosplay, más que una reunión de amigos amantes de lo vintage, como es posible que les estén llamando ahora mismo en algunas tertulias. 

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá varias generaciones que, al hablarles de Sabrina, piensen en cosas de brujas. 

Quienes peinan canas, saben que The Real Sabrina es la Salerno. Aquella cantante italiana de rotundas formas que en 1987 paralizó a todo un país cuando, en plena canción en el especial de Año Nuevo de 1987, se le salió un pecho. Literal. 

Ver resumen Ocultar resumen

A dos años vista de las elecciones en Madrid, el PP continúa con su campaña electoral más activa que nunca y, en esta ocasión, Isabel Díaz Ayuso ha visitado a Bertín Osborne en el regreso de Mi casa es la tuya a Telecinco. 

A lo largo de la entrevista, el objetivo de la misma ha sido claro: humanizar, hacer que el público empatice, incluso victimizar a una Isabel Díaz Ayuso que ha llegado a quejarse de que "siempre se han recortado mis méritos y simplificado mucho mi trayectoria". 

Páginas