Por esto ha bloqueado Pérez-Reverte a Ignatius

Arturo Pérez-Reverte ha bloqueado a Ignatius Farray y ahora Twitter es un sitio menos bonito. 

Dos referentes tuiteros. Dos titanes de la 'commedia'. Dos expertos en lo suyo. Dos fuerzas de la naturalez que estaban destinadas a la gloria conjunta, acaban de poner un muro insalvable entre ambos. Y todo por un chiste. Ojo, un chiste de Arturo Pérez-Reverte. 

El escritor se arrancó hace unos días con un chiste clásico en Twitter. Como es habitual, tuvo un gran éxito de acogida y el fandom 'perezrevertiano' (reconocible porque le llama Don Arturo) enloqueció. 

ADEMÁS: El nuevo look de Ignatius Farray incendia Twitter (y lo peta de memes)

Pero claro, entre ese fandom está también Ignatius Farray, quien aplaudió el giro cómico de Pérez Reverte a su manera. "Entreténme, payaso" fue la forma escogida por el cómico para decirle al escritor que le había gustado su chiste y que quería más. Farray style. 

Pero claro, entre los estilos de uno y otro, a pesar de haber confluido en Twitter, hay siglos de diferencia. Así, Arturo Pérez-Reverte optó por no aceptar los términos ni las formas de Ignatius. No sólo no le contestó, sino que le bloquéo y ahora Twitter es un sitio algo más oscuro. 

ADEMÁS: Pérez-Reverte carga contra la "infame legión española"

Si no puede haber interacciones entre estos dos mastodontes de Twitter, a lo mejor no merece la pena estar en Twitter. Eso fue lo que pensó mucha gente al ver lo ocurrido. Por suerte, todos ellos cambiaron de opinión al ver la ola de memes y coñas marineras que desató el asunto. 

Sí, Pérez Reverte ha bloqueado a Ignatius pero le ha dado munición para una buena temporada. Commedia en estado puro. 

ADEMÁS: ¿Qué hace Ignatius Farray en las Apple Store de todo el mundo?

Por cierto, la review del chiste del escritor 3/10. Un clásico muy manido. Siendo quien es, lo puede hacer mucho mejor. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Páginas