Santiago Abascal (Vox) arremete contra Jordi Évole: "No tienen vergüenza"

Santiago Abascal, líder de Vox, ha cargado duramente contra Jordi Évole

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha calificado de "mamporreros del poder" al periodista y su equipo de 'Salvados', el programa que presenta en laSexta. 

"Tiempos de estigmatización y descaro mediático. Después de insultarnos a nosotros y nuestros votantes, Évole pretendía que colaborásemos con su programa. No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Que llame a Otegi!"

ADEMÁS: Aznar cree que Santiago Abascal es un chico "lleno de cualidades"

Y es que Santiago a Abascal es uno de los pocos líderes políticos que se le ha resistido a Jordi Évole. Habría que preguntarse el verdadero motivo. Uno de ellos sería, seguramente, las palabras de Jordi Évole en 'El Hormiguero', donde lamentó que un partido "racista, homófobo y machista llene pabellones con miles de simpatizantes"

Sea como sea, el tuit no ha tenido respuesta por parte de Jordi Évole. Sí la ha tenido de un Hermann Tertsch que también ha querido pronunciarse en este asunto. 

ADEMÁS: Y Albert Rivera volvió a evitar definir a Vox como ultraderecha: "Es conservador"

"Magnífica respuesta a Evole. Se acabó la resignación. Ya no van a pasar todos los políticos por la cadena ultraizquierdista para legitimar la agresión permanente a España, su unidad, las instituciones, los votantes de la derecha y sus valores".

Un fin de semana normal en Twitter. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Ver resumen Ocultar resumen

Poco a poco, tras muchos meses de pandemia, el mundo va volviendo a la normalidad

El público vuelve a los estadios, las terrazas incrementan su aforo y el espacio que tenían y mucha gente opta por no llevar mascarilla en exteriores. 

A estos hechos, ahora casi extraordinarios, hay que sumar muchos más, entre los que se incluyen las firmas de libros. 

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Páginas