Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Ver resumen Ocultar resumen

A diario, en cualquier Informativo o programa, se pueden ver reporteros haciendo trabajadas y profesionales conexiones en directo

Esta profesionalidad, por lo general, se intensifica con casos como el ocurrido en La Palma, donde la erupción del volcán ha arrasado parte de la isla. 

Y luego está Sálvame Diario, que ha mandado a Lydia Lozano

Ver resumen Ocultar resumen

Casi medio siglo después de que se despenalizara el aborto en EEUU, Texas dio un paso atrás imponiendo una restrictiva ley que impide la interrupción del embarazo a partir de las seis semanas de gestación, prácticamente antes de que la mayoría de las mujeres se den cuenta de que están embarazadas. Joe Biden, presidente de EEUU se ha manifestado abiertamente en contra, pero no ha sido el único.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece ser que la aparición de Pablo Iglesias en la promo de Jordi Évole no ha gustado a determinado sector. 

Parece ser que ofende mucho más chupar una bola de bolos que robar millones a espuertas

Pero claro, por mucho que se quiera vender la moto, si ésta es de madera y no anda, no se va a llegar muy lejos. Y pasa lo que pasa. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas