Si estás desnudo en la calle, ¿qué taparías: tu cara o tus partes?

El consultorio de Berto Romero en 'Late Motiv' es ya un clásico de la televisión 

Si Berto no necesita demasiado para hacer reír, cómo será cuando la gente le envía audios con preguntas o dudas que, además, se puede preparar. 

Incluso para las cuestiones más bizarras tiene una respuesta en forma de reflexión cómica, como demostró este miércoles, ante un cariacontecido Andreu Buenafuente. 

ADEMÁS: Y Berto Romero volvió a convertirse en Freddie Mercury

Manel, de Barcelona, proponía una situación que todo el mundo ha soñado alguna vez en su vida. Eso sí, su reacción ante la misma, es de las que hace dar vueltas a la cabeza. 

"Habéis pensado que si estás alguna vez en la calle, es mejor taparte la cara que tus partes", comentaba Manel, de Barcelona. 

Berto, con su tranquilidad habitual, daba una réplica tan inesperada como la reflexión propuesta. "Hombre, pues depende de qué crees que ofende más a la gente, tu cara o tu po***"

ADEMÁS: 'Roast Battle' Berto Romero vs David Broncano: el combate más faltoso del año

En humor, a veces menos es más y Berto ha demostrado que en 20 segundos se puede elaborar el momentazo televisivo del día. Dicho lo cual, confiamos en que nadie se vea alguna vez en la tesitura de andar desnudor por la calle. No por el no saber si taparse cara o partes pudendas, sino por el frío que hace. 

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Páginas