The Grefg revienta Twitch con la emisión en streaming más vista de la historia

Por poner en contexto, la pasada Nochevieja retransmitida por Ibai en su canal de Twitch, fue todo un éxito con más de 550.000 personas viéndolo en directo. 

A pesar de todo, quedó lejos de la emisión más vista de la historia del canal, alcanzada en la ELEAGUE Boston Major 2018 Finals, que alcanó los 1,08 de espectadores en directo. 

Pues bien, The Grefg ha pulverizado ese récord este lunes con unas cifras estratosféricas: 2,4 millones de personas se han reunido de forma simultánea en su canal, para hacer historia en el streaming. Hablamos de más del doble de un récord con más de dos años de vigencia

La cita que ha conseguido congregar a tanta gente en torno al canal de este streamer murciano ha sido la presentación de la skin de The Grefg para Fortnite. Esta presentación llevaba meses cocinándose a fuego lento y todo apuntaba a que este récord podría batirse, pero nadie contaba con alcanzar las cifras que ha alcanzado. 

ADEMÁS: Españolas y españoles más internacionales

De hecho, el creador de contenidos ya contaba con la una de las emisiones más vistas de la historia entre sus hazañas, pero ésta fue de 600.000 personas en directo. La presentación de su skin ha multiplicado por cuatro esta ya de por sí impresionante cifra. 

Una cifra que se alcanzó en el momento exacto en que una cuenta atrás de dos horas llegaba a cero y que volvería a alcanzar cuando desveló la skin de Fortnite

Ninja y el propio Ibai han sido algunos de los famosos streamers que no han tardado en felicitar a The Grefg por su hazaña. No es para menos, costará tiempo alcanzar cifras similares. O no

Ver resumen Ocultar resumen

Hay muchos tipos de famosos y los selfies pueden servir para categorizarlos

Están los que se hacen selfies con todo el mundo. 

Los hay que nunca se hacen selfies, salvo que haya cámaras delante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Páginas