The Grefg revienta Twitch con la emisión en streaming más vista de la historia

Por poner en contexto, la pasada Nochevieja retransmitida por Ibai en su canal de Twitch, fue todo un éxito con más de 550.000 personas viéndolo en directo. 

A pesar de todo, quedó lejos de la emisión más vista de la historia del canal, alcanzada en la ELEAGUE Boston Major 2018 Finals, que alcanó los 1,08 de espectadores en directo. 

Pues bien, The Grefg ha pulverizado ese récord este lunes con unas cifras estratosféricas: 2,4 millones de personas se han reunido de forma simultánea en su canal, para hacer historia en el streaming. Hablamos de más del doble de un récord con más de dos años de vigencia

La cita que ha conseguido congregar a tanta gente en torno al canal de este streamer murciano ha sido la presentación de la skin de The Grefg para Fortnite. Esta presentación llevaba meses cocinándose a fuego lento y todo apuntaba a que este récord podría batirse, pero nadie contaba con alcanzar las cifras que ha alcanzado. 

ADEMÁS: Españolas y españoles más internacionales

De hecho, el creador de contenidos ya contaba con la una de las emisiones más vistas de la historia entre sus hazañas, pero ésta fue de 600.000 personas en directo. La presentación de su skin ha multiplicado por cuatro esta ya de por sí impresionante cifra. 

Una cifra que se alcanzó en el momento exacto en que una cuenta atrás de dos horas llegaba a cero y que volvería a alcanzar cuando desveló la skin de Fortnite

Ninja y el propio Ibai han sido algunos de los famosos streamers que no han tardado en felicitar a The Grefg por su hazaña. No es para menos, costará tiempo alcanzar cifras similares. O no

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas