Y si Kelly Kapowski hubiera sido Rachel Green

Hablar de 'Friends' es hablar de una de las mejores comedias de la televisión. 

De hecho, 14 años después de su final, sigue dando que hablar y generando noticias, mientras los fans empiezan a asumir que no habrá reencuentro. A pesar de ello, siguen surgiendo curiosidades y secretos en torno a la serie que no dejan de sorprender. 

El último secreto lo ha desvelado otro mito de la televisión estadounidense de los 90: Tiffany Thiessen. La legendaria Kelly Kapowski, según ella misma ha confirmado, estuvo a un paso de convertirse en Rachel Green, papel que finalmente sublimó Jennifer Aniston. 

ADEMÁS: La ruptura de Ross y Rachel no estaba prevista en 'Friends'

Tiffani Thiessen, en plena promoción de su libro de cocina 'Pull Up a Chair', fue entrevistada por Nikki Glaser en Siriux XM. Allí desveló que su casting gustó mucho a los creadores pero la consideraron demasiado joven "para emparejarla con los demás". 

Cuando la serie comenzó a rodarse en 1994, Tiffani Thiesen tenía 20 años pero su rostro angelical le hacía parecer aún más joven. Todo lo contrario que Jennifer Aniston, quien tenía 25 años en la primera temporada. 

ADEMÁS: Los mejores cameos de la historia de 'Friends' y la única negativa

A pesar de la negativa de 'Friends', Tiffani Thiesen no se quedó de vacío, pues la ficharon para el conocido drama juvenil '90210 Beverly Hills', donde interpretó a la fría e implacable Valerie Malone durante 4 años y 136 episodios. 

Además, reconoció que Jennifer Aniston había hecho un papel sensacional como Rachel Green. Eso sí, siempre nos quedará la duda de cómo habrían quedado en pantalla Ross y Kelly Kapowski. 

Fotos: Twitter y NBC

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas