Nicole Kidman es una estrella de Hollywood con carisma y (disculpen el tópico navideño) buen corazón. Esta historia lo demuestra.
La actriz australiana acudió como público a ver The Music Man, protagonizado por Hugh Jackman y uno de los grandes éxitos de la temporada, que tiene lugar en el Winter Garden Theatre.
Más allá del dineral que mueven los musicales en Broadway, también cuentan con una fundación benéfica, Broadway Cares, que hace subastas y recaudaciones anuales, con el objetivo de ayudar a enfermos de Estados Unidos y Puerto Rico, a curar enfermedades como el SIDA, que se llevan gran parte de sus ahorros.
Pues bien, tras terminar The Music Man, se ha procedido a la puja y, entre los objetos, había un sombrero firmado por Hugh Jackman, presente en el escenario. La puja no era muy alentadora hasta que alguien, en el público, ha gritado: “Cien… mil“. Obviamente, el revuelo que ha causado la cifra ha sido tremendo, pero mayor aún ha sido cuando la gente ha visto que era Nicole Kidman quien ofrecía tal cantidad.
Aplausos, vítores, silbidos y gritos han acompañado a Nicole Kidman en su camino al escenario, para recoger su preciada y carísima pieza de coleccionista. De paso, se ha fundido en un precioso abrazo con su compatriota, amigo y compañero en Australia, cinta que rodaron juntos en 2008.
Eso sí, ni en los momentos más emotivos perdona Hugh Jackman una buena broma. “Sólo quiero aclarar que no son dólares australianos“, ha comentado. Ojo, que si lo fueran, el precio del sombrero se iría a 64.000 euros, por los 95.000 euros que suponen los 100.000 dólares norteamericanos.
No contente con la donación, Nicole Kidman ha cogido el micrófono y ha dedicado unas bellas palabras a la iniciativa. “Me encantáis, me encanta Broadway y me encanta lo que hace Broadway Cares, pero también quiero decir que el espectáculo es extraordinario”, dando la donación por merecida.
La generosidad de Nicole Kidman ha sido correspondida con una réplica digna de Hollywood del propio Hugh Jackman. “Hace casi 30 años que conozco a Nic. He trabajado con ella y os puedo decir que esto no me sorprende. Es una de las almas más generosas que conozco. Eres una persona maravillosa y te quiero“.
Sólo por recibir un te quiero de Hugh Jackman, hay quien habría pagado más que esos 100.000 dólares.
Noticias Relacionadas
10 películas que (de tan malas) quizá son buenas
Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…
El hombre más guapo del mundo según la ciencia
La belleza está en los ojos de quien mira, es un dicho que deja clara la subjetividad que tiene la hermosura. Pero claro, ¿qué pasa…
¿Qué fue de Silke?
La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…