Las redes sociales han elevado aquella máxima del Marketing que ponderaba el que hablen de uno, aunque sea mal. Está claro que al algoritmo de turno le da igual cómo se hable de alguien, mientras genera visitas, likes, visualizaciones o interacciones. Y a eso parecen agarrarse algunos creadores de contenido.
En este caso, hablamos de El Xokas, quien parece haberse especializado en esto de que hablen mal de él, con declaraciones altisonantes que, de forma recurrente, le elevan a categoría de tendencia durante varios días.
Y es que, analizando las declaraciones que hizo el streamer sobre su familia, en un directo en su canal de Twitch, a nadie se le ocurriría soltar lo que soltó, a sabiendas de que las críticas iban a arreciar.
El streamer describió un conflicto familiar recurrente en cada una de las llamadas diarias que hace a su casa. “Tengo la decencia de volver a llamar a mi p*** casa, igual que llamo todos los días, teniendo mazo de cosas que hacer y tengo que llamarles por puta responsabilidad. Y mis p**** padres, que son retrasados, siempre me hacen los mismo. Y es que me la suda, lo voy a decir aquí”.
¿Qué es lo que hacen los padres de Xokas a su hijo para que éste les desprecie e insulte en directo? Básicamente, ponerse a hablar entre ellos, mientras le pasan el teléfono a la abuela, lo que genera un cruce de conversaciones que parece molestar sobremanera al streamer.
“Si hay alguna persona aquí que tenga una persona en casa, no tengáis conversaciones al lado de ellos cuando están al teléfono. Yo no sé cómo puede ser tan imbécil. No paro de decírselo y siempre hace lo mismo. Tengo dos minutos al p*** día, los uso para llamar a mi familia porque tengo cosas que hacer y cosas de las que ocuparme“, apunta el streamer en el vídeo.
Y para quién tuviera dudas o quisiera saber qué mantiene a Xokas tan ocupado, el propio creador de contenido lo aclaró en seguida. “Mi vida es muy ocupada. Tengo que resolver asuntos hasta mientras estoy en directo porque estoy todo el día recibiendo WhatsApps de propuestas, de cosas y de personas que me piden cosas“.
¿Y qué es lo que pide Xokas a sus padres? “Por favor, cuando le paséis el teléfono a mi p*** abuela, separaros si vais a tener una p*** conversación. Dadle el p*** teléfono e iros a tomar por culo“.
Sin comentarios. Eso sí, incluso a Quentin Tarantino, el rey de los fucks en guión, se habría sonrojado de estos dos minutos de disertación familiar.
Noticias Relacionadas
‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables
¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…
Recordando a las estrellas del cine español de los 90
Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…
La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película
Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…