¿Qué puede haber de malo en que Elon Musk compre Twitter? Eso decía. Es multimillonario pero es simpático, comentaban algunos. Bien, pues por si alguien tenía dudas de las intenciones, objetivos o ideología de Elon Musk, tras la compra de Twitter, el empresario ha dejado claro de qué pie cojea en un sólo tuit.
Esta semana se celebraban elecciones legislativas en Estados Unidos y el bueno de Elon Musk, el hombre más rico del mundo, no tuvo dudas en pedir el voto para los republicanos en su recién adquirida red social. Además, lo ha hecho con un tuit para dummies que, cosas de la vida, suele ser un estilo bastante eficaz ante cierto electorado.
“A los votantes independientes. El poder compartido frena los peores excesos de ambos partidos, por lo que recomiendo votar por un Congreso Republicano, dado que la Presidencia es demócrata”.
Luego ha añadido una consideración sobre lo intransigentes que son los demócratas y progresistas estadounidenses.
Dice Musk: “Los demócratas o republicanos incondicionales nunca votan por el otro lado, ¡así que los votantes independientes son los que realmente deciden quién está al mando!”.
Las cosas como son, ¿a quién pensabais que iba a votar el tipo más rico del mundo?
Un señor que despide a miles de personas por mail, de madrugada y sin previo aviso. Pues eso. De hecho, no es el primer tuit que dedica a señalar el sentido de su voto, al que lleva anunciando que votará desde verano. Y es que, se puede ser multimillonario y también cansino y conservador, no son incompatibles.
Noticias Relacionadas
¿Qué fue de Mira Sorvino?
En la década de los 90 no había nadie que no conociera el nombre de Mira Sorvino. La actriz pasó de ser una de las…
Zendaya: versiones de una estrella
Stallone con superpoderes es lo que tu verano necesitaba pero aún no lo sabías
Ha cumplido 76 años, es una leyenda absoluta de Hollywood y sigue generando un hype tremendo en cada uno de sus proyectos. Ahora, su última…
Alicia Vikander, la reina que no perdió la cabeza
El brasileño Karim Aïnouz ha creado una historia de terror psicológico ambientada en la sangrienta corte Tudor del infame rey Enrique VII de Inglaterra. Un…
Grunge, 1990: recuerdos del pelo largo
"I'm feel stupid and contagious" bramaba Kurt Cobain en Smells Like a Teen Spirit. Eran los 90 del pretérito siglo XX y, sin previo aviso,…