Elon Musk pide el voto para… ¡adivina!

Elon Musk pide el voto para… ¡adivina!

¿Qué puede haber de malo en que Elon Musk compre Twitter? Eso decía. Es multimillonario pero es simpático, comentaban algunos. Bien, pues por si alguien tenía dudas de las intenciones, objetivos o ideología de Elon Musk, tras la compra de Twitter, el empresario ha dejado claro de qué pie cojea en un sólo tuit.

Esta semana se celebraban elecciones legislativas en Estados Unidos y el bueno de Elon Musk, el hombre más rico del mundo, no tuvo dudas en pedir el voto para los republicanos en su recién adquirida red social. Además, lo ha hecho con un tuit para dummies que, cosas de la vida, suele ser un estilo bastante eficaz ante cierto electorado.

A los votantes independientes. El poder compartido frena los peores excesos de ambos partidos, por lo que recomiendo votar por un Congreso Republicano, dado que la Presidencia es demócrata”.

Luego ha añadido una consideración sobre lo intransigentes que son los demócratas y progresistas estadounidenses.

Dice Musk: “Los demócratas o republicanos incondicionales nunca votan por el otro lado, ¡así que los votantes independientes son los que realmente deciden quién está al mando!”.

Las cosas como son, ¿a quién pensabais que iba a votar el tipo más rico del mundo?

Un señor que despide a miles de personas por mail, de madrugada y sin previo aviso. Pues eso. De hecho, no es el primer tuit que dedica a señalar el sentido de su voto, al que lleva anunciando que votará desde verano. Y es que, se puede ser multimillonario y también cansino y conservador, no son incompatibles.

Noticias Relacionadas

Cuando Jesulín de Ubrique pagó por dejar la música

People & Trends

Don Pablo Motos entrevista a un torero que ya no torea y resulta que el titular principal se refiere a los tiempos en que el…

+

Emma Watson, de Hermione a… ¿dónde está Emma Watson?

Galerías

Emma Watson lleva cinco años alejada de la industria del cine, lugar en el que, según ella, "se sentía enjaulada". Este retiro temporal lo ha…

+

Una advertencia (seria) de Enfermera Saturada a Rosalía

People & Trends

"Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta, eliminé el azúcar y los carbohidratos, sólo comía las verduras y…

+

Los 19 guapos y guapas de la nueva política española

People & Trends

La política en España vive una nueva etapa y eso se traduce en nuevas caras. De todas ellas, hay unas cuantas (no se puede decir…

+

Jorge Javier se despide de ustedes

People & Trends

Decir que este fin de semana ha sido agitado para Jorge Javier Vázquez, es quedarse muy corto. El presentador estrella de Mediaset dejará de serlo…

+