Chanel hizo su convocatoria de invierno en el Grand Palais y acudió una constelación de estrellas de muy diferente orden. Desde figuras señeras del Hollywood actual como Keira Nightley (con su actual pareja: James Righton, bajista de los Klaxons) hasta iconos franceses como Carla Bruni y la generación millennial de la cierta realeza europea representada en Pauline Ducruet.
El universo Chanel en toda su amplitud y potencia.
La hija de Estefanía de Mónaco fue una de las nuevas estrellas cuyos pies hicieron crujir las hojas secas que transformaban el Gran Palais en un bosque.
Pero hubo más.
Estuvieron Lily Allen y Alma Jodorowsky.
Estuvo el músico francés Sebastien Tellier, derrochando actitud junto a su esposa, Armadine de la Richardiére.
Toda una fiesta de la elegancia renovada, todo un espectáculo y una reunión intensamente sofisticada.
ADEMÁS: Así fue el desfile de Chanel
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
Arnold Schwarzenegger recuerda sus días en España
No sé si lo sabes, pero Arnold Schwarzenegger acaba de estrenar una serie en Netflix llamada Fubar. Mucho más sencillo que su apellido. Al ser la primera…
‘Más alto, que nos oiga Miguel Ángel’: anatomía de un instante
De lo mejor en podcast que se ha escuchado últimamente. Delirios de España es el nombre del proyecto y Más alto, que nos oiga Miguel…
‘Nido de piratas’: mitificación del periodismo cavernario
El señor de gafas de la imagen superior es Emilio Romero, nacido en 1917 en la abulense localidad de Arévalo, fallecido en Madrid un 12…
El multimillonario salario de Nolan en ‘Oppenheimer’
¿Alguien recuerda cuando, meses antes del estreno de Oppenheimer, algunos agoreros vaticinaban un batacazo tremendo por coincidir con Barbie? Bien, pues el tiempo ha pasado, estos bocazas siguen…
Évole se desmaya cuando le imitan a Miguel Bosé
Por un lado, los ataques de cataplexia de Jordi Évole que se emiten en televisión son entre risas y grabados, lo que garantiza que la…