Ha habido puja entre plataformas de streaming para quedarse con un proyecto (a priori) de lo más atractivo: una serie de humor creada y protagonizada por Kim Kardashian. Deadline adelantó en exclusiva que Netlix será quien la emita.
El título es The Fifth Wheel.
¿Y qué podemos esperar?
Se trata, según Deadline, de una comedia con mujeres en los papeles principales y, claro, cabe recordar Sexo en Nueva York aunque con Kim Kardashian en vez de Sarah Jessica Parker, lo cual es mucha distancia.
Veremos si el salto del reality a la ficción le sale bien a la celebrity de celebrities.
Vida de Kim Kardashian
Lo cierto es que el salto a la interpretación puede resultar curioso: Kim Kardashian es famosa prácticamente desde que nació (allá por 1980) y su vida han sido las alfombras rojas y exhibirse en la televisión, las redes sociales, las revistas… Y, sin embargo, no deja de ser un personaje con su parte de misterio, como se interpretase a sí misma, con un ángulo fuera de foco que jamás conoceremos.
No hablamos de una famosa que pueda ser símbolo de empoderamiento (o no de un modo cómodo y simple) sino de un icono con mucho de ultracapitalismo, en la línea de “mujeres que facturan” que resumió Shakira.
En cuanto al bagaje como actriz de Kim Kardashian se limita a haber puesto voz a un par de personajes de La Patrulla Canina y una fugaz irrupción en American Horror Story. Veremos qué da de sí como intérprete.
Netflix gana
Lo cierto es que la puja por su comedia ha sido intensa, según los medios estadounidenses espacializados, y había cinco corporaciones interesadas. Pero ganó Netflix. Una plataforma que últimamente ha abandonado las veleidades cinéfilas de altura (nunca más Mank) y ahora busca satisfacer al gran público sin mayores pretensiones. De ahí que Kim Kardashian encaje perfectamente en su estrategia.
Y luego está la controversia por el sujetador de la marca de Kim Kardashian que destaca el perfil de los pezones femeninos. La polémica no viene tanto del diseño o de la decisión de reivindicar los pezones como del vídeo con el que Kim Kardashian anunció el lanzamiento, en el que se bromeaba con el cambio climático. Demasiada frivolidad.
Pero ¿qué sería de Kim Kardashian sin la frivolidad? Ella vive en un universo paralelo habitado por famosos y famosas, donde no existen problemas ni preocupaciones.
Noticias Relacionadas
Hiba Abouk contra Belén Rueda y viceversa
Disculpen el ligero clickbait del titular ya que, en realidad, Hiba Abouk y Belén Rueda sólo son enemigas en la ficción. Concretamente en una serie…
‘Contenido’ o la gran mentira digital revelada al mundo
Emmanuelle Béart y su terrible historia de agresión sexual
La actriz francesa Emmanuelle Béart, protagonista de míticas películas europeas como La bella mentirosa y de taquillazos como la primera parte de Misión imposible, ha…