Hiba Abouk contra Belén Rueda y viceversa

Hiba Abouk contra Belén Rueda y viceversa

Disculpen el ligero clickbait del titular ya que, en realidad, Hiba Abouk y Belén Rueda sólo son enemigas en la ficción. Concretamente en una serie de Atresmedia cuyo rodaje comienza: Eve & Nicole.

La pone en marcha la productora de Daniel Écija (quien figura como creador de la trama)  y junto a las dos mencionadas grandísimas actrices hay un elenco realmente interesante: Gonzalo de Castro, Esmeralda Moya, Andrés Velencoso, Belinda Washington

Pero las protagonistas son, sí, Belén Rueda e Hiba Abouk en el papel de dos señoras de la clase alta marbellí enfrentadas a muerte por un asunto del pasado.

 

La idea es que esta serie tenga su estreno en Antena 3 como gran apuesta de la cadena.

Pero todavía queda un rato para ello ya que, reiteramos, está iniciándose su grabación en diferentes localizaciones de la Costa del Sol.

El personaje de Belén Rueda podría ser un lejanísimo trasunto de la icónica Olivia Valére (en la imagen inferior): dueña de discotecón para famosos e histórica de la noche marbellí. Nicole es el nombre de dicho personaje a quien Eve (Hiba Abouk) pertubará con su regreso desde un pasado turbulento.

La cosa tiene buena pinta. Si Daniel Écija logra resumir el fascinante universo de lo marbellí, con su lujo hortera y sus famosos de antaño, puede resultar una serie muy interesante.

Y el duelo interpretativo entre Belén Rueda e Hiba Abouk promete. Son dos actrices muy diferentes con trayectorias televisivas muy exitosas.

 

Lo que se cuenta en Eve & Nicole es la disputa por el reinado de la noche marbellí de dos mujeres feroces.

Alto voltaje en la Costa del Sol.

Todo en orden. Y una buena noticia porque no está de más que las cadenas generalistas aborden series con un enfoque diferente, sin limitarse a las exitosas telenovelas o los misterios sórdidos tipo Entrevías.

Veremos.

ADEMÁS: Vida y secretos de Hiba Abouk

Noticias Relacionadas

¿Qué hay de nuevo, Úrsula Corberó?

People & Trends

Así lució (véase la imagen superior) Úrsula Corberó en los Premios Ondas 2023, cuya gala se celebró este miércoles 22 de noviembre. Le dieron un…

+

El futuro de Adriana Ugarte

General

Una de las actrices más carismáticas del cine español pero también, a la hora de escoger sus papeles, selectiva y de pausado caminar. ¿Qué es…

+

Emmanuelle Béart y su terrible historia de agresión sexual

People & Trends

La actriz francesa Emmanuelle Béart, protagonista de míticas películas europeas como La bella mentirosa y de taquillazos como la primera parte de Misión imposible, ha…

+