Lo que para cualquier actor o actriz sería un sueño, para Angelica Ross acabó convertido en una auténtica pesadilla.
La intérprete (e icono trans) firmó por la American Horror Story (AHS) en la novena temporada, titulada 1984. En la actualidad, la serie de FX ya va por la 12ª entrega, es un clásico del siglo XXI y tiene entre su reparto a gente como Kathy Bates, Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson o Emma Roberts.
Precisamente la sobrina de Julia Roberts fue quien amargó la temporada a Angelica Ross, tal y como ha comentado en un directo de Instagram, recordando el comentario tránsfóbico que tuvo con ella.
La actriz ha recordado que estaba hablando con su compañera cuando Emma Roberts le dijo a John J. Gray, director, productor y guionista, que Angelica Ross estaba “siendo mala conmigo”. Para calmar los ánimos, Gray espetó: “Vale, señoritas, volvamos al trabajo“. La réplica de Emma Roberts fue la que dejó a Angelica Ross sin palabras. “¿No quieres decir señorita?“, sugiriendo que el plural no era adecuado pues la única mujer presente era ella, sin contar a Angelica Ross, mujer transexual.
La actriz confirma que le hervía la sangre pero optó por callarse porque sabía de alguien que habló de la actitud de Emma Roberts en el rodaje y tuvo consecuencias. Eso sí, no volvió a hablar con ella en lo que duró el rodaje.
Entre los miles de comentarios que tuvo el directo de la actriz, muchos se referían a la actitud de diva de Emma Roberts en casi todos sus rodajes.
Una vez hecha pública esta denuncia, Emma Roberts (según informó Variety) telefoneó a Angelica Ross y pidió disculpas. La evidencia de que hubo una petición de perdón quedó reflejada en un tuit de Angelica Ross: “Gracias @RobertsEmma por llamar y disculparse, reconociendo que su comportamiento no fue el de un aliado”.
Ahora queda que se disculpe Ryan Murphy, de quien Angelica Ross también ha hablado alto y claro.
El ghosting de Ryan Murphy
Angelica Ross venía de arrasar con Pose en 2018 y se le abría un campo infinito en Hollywood pero firmó con Ryan Murphy y participó en las temporadas 9 y 10 de American Horror Story. De hecho, para la temporada 11, contó que Ryan Murphy le comentó la idea de que fuera protagonizada por mujeres negras, y le pidió que propusiera cuatro mujeres más para el proyecto.
Eso ocurrió en julio de 2020, como cuenta Angelica Ross y, a partir de ahí, Ryan Murphy desapareció para ella. “No obtuve respuesta. Le enviaba flores y nada. El último mail que mandé fue en febrero de 2022, mientras estaba contractualmente obligada a estar disponible para la serie, Marvel me había llamado dos veces pero seguía sin saber nada de Ryan Murphy”, comenta en Instagram.
Lo cierto es que Angelica Ross firmó una vinculación de 7 años con American Horror Story, por lo que no se podía comprometer con Marvel, hasta obtener el visto vueno de Ryan Murphy. Pero éste no contestó. De hecho, Angelica Ross no ha vuelto a salir en la serie. “Había estado haciendo audiciones para Marvel durante tres años“, asegura.
Curiosamente, ¿sabes quién protagoniza la temporada 12 de ‘AHS’? Efectivamente, Emma Roberts.
Noticias Relacionadas
Ester Expósito, perdida en la noche
Ester Expósito parece haberle cogido el gusto a México. Además de protagonizar la nueva serie de Netflix, Bandidos, la popular actriz de Élite trabaja en…
‘La Sociedad de la Nieve’: así es la película que España envía a los Oscar
J.A. Bayona y Netflix serán los representantes de España en la próxima edición de los Oscar. Si se celebran, claro. Uno de los cineastas más…
10 películas que se estrenarán antes de que acabe 2023
Faltan poco mas de tres meses para que termine 2023, pero todavía tenemos la oportunidad de ver muchas de las películas que han supuesto todo…