Desde que Dani Rovira anunciara que padecía cáncer (linforma de Hodgkin), medio país ha estado pendiente de su evolución con el tratamiento.
El actor, de hecho, ha ido informando de forma puntual, a través de sus redes sociales, donde nunca ha perdido su reconocible sentido del humor. Obviamente, el día que anuncia que ha terminado la quimioterapia, no iba a ser menos.
Dani Rovira ha querido poner fin a cuatro meses de duro tratamiento, con un mensaje divertido y esperanzador que ha ido acompañado de una gloriosa foto. Una foto que muestra la inesperada y simpática secuela que le han dejados estos meses de quimioterapia.
“¡Se acabó la quimio! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas“. Genio.
ADEMÁS: Famosos que sufren enfermedades crónicas
Eso sí, el propio actor ha reconocido que aún queda un último paso para poner fin a su tratamiento. “Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de radio. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo ‘la normalidad’, si es que hay algo normal ya en este mundo”.
https://twitter.com/Jandro/status/1285308162892070914?ref_src=twsrc%5Etfw
¿Qué le pide Dani Rovira a estas 18 sesiones que le quedan? Pues, aunque cueste creerlo, algo muy concreto: “Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”.
ADEMÁS: Celebrities que han tenido la desgracia de perder un hijo
Para terminar, Dani Rovira ha querido lanzar dos agradecimientos: a quienes le apoyan desde que anunciara la enfermedad y a los sanitarios de todo el país.
https://twitter.com/Buenafuente/status/1285317044653654016?ref_src=twsrc%5Etfw
Visto lo visto, tampoco habría estado de más mencionar a Disney. Ahora que tiene cabeza de hipopótamo, tiene casi asegurado un papel en la secuela de Madagascar
Fotos: Gtres e Instagram
Noticias Relacionadas
Las confesiones de Dwight Schrute
Hablar de la versión norteamericana de The Office, es hablar de una de las mejores comedias del siglo XXI y un referente del sector. Una sitcom que…
Buenafuente, Berto y ‘The Soja Challenge’ (sí, es lo que parece)
Situación: Alguien le ha dicho a Berto Romero que los testículos tienen algo similar a papilas gustativas y que si los mojas en soja, puedes…
El zasca de Pablo Iglesias a Santiago Abascal
La censura parental impulsada por VOX sigue colándose en tertulias políticas de todo tipo. También en las tuiteras (las redes se han convertido en uno…
La caída a los abismos de Telecinco
A punto de terminar ya este 2022, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la tormenta que llegó a principios de año a Telecinco se…
El gran cambio de María Isabel: de ‘Antes muerta que sencilla’ a explosiva it girl
Hablar de María Isabel López Rodríguez, quizás, sea como hablar de la lluvia para mucha gente. Curiosamente, si quitamos los apellidos a este nombre, mucha…