El gran cambio de María Isabel: de ‘Antes muerta que sencilla’ a explosiva it girl

El gran cambio de María Isabel: de ‘Antes muerta que sencilla’ a explosiva it girl

Hablar de María Isabel López Rodríguez, quizás, sea como hablar de la lluvia para mucha gente. Curiosamente, si quitamos los apellidos a este nombre, mucha gente caerá en la cuenta de quién se esconde tras ese nombre. 

María Isabel, la joven cantante buenrollera que movió a un país entero con su ‘Antes muerta que sencilla’ mira el Eurovisión Junior que ganó con nostalgia pero, sobre todo, con una lejanía a tener en cuenta. 

Fue en 2004 cuando la artista se impuso en el certamen. Por aquel entonces tenía nueve años y fuerza y desparpajo para comerse el mundo. A pesar de todo, optó por tomarse un descanso, vivir su adolescencia y mirar las cosas con perspectiva, dejando para el recuerdo su tema bandera y otro como ‘No me toques las palmas que me conozco

ADEMÁS: Así es Sofía Suescun, la reina de los realities (y de Instagram)

A día de hoy, a sus 23 años, aunque reconocible en muchos aspectos, el cambio de María Isabel ha sido radical. Y es que la joven cantante se ha transformado en una explosiva y preciosa instagramer, camino de los 40.000 seguidores. 

Con un estilo muy Kardashian, en todos los sentidos, María Isabel es toda una it girl, con un acuerdo con una conocida app de moda. 

 

Buen finde para toda mi gente bonita !!!

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el 18 May, 2018 a las 7:28 PDT

ADEMÁS: Bárbara Goenaga desnuda su embarazo en Instagram

No obstante, María Isabel no ha dejado de lado el mundo de la canción. De hecho, en los últimos días, no para de anunciar su nuevo proyecto veraniego, un dueto con Aaron Blasco que sus fans esperan con ansia.

Mientras llega y no llega, la galería de fotos que acumula en su Instagram, muestran el gran cambio de María Isabel en estos 14 años. De ‘Antes muerta que sencilla’ a explosiva instagramer. 

Fotos: Instagram