Buenafuente, Berto y ‘The Soja Challenge’ (sí, es lo que parece)

Buenafuente, Berto y ‘The Soja Challenge’ (sí, es lo que parece)

Situación:

Alguien le ha dicho a Berto Romero que los testículos tienen algo similar a papilas gustativas y que si los mojas en soja, puedes notar el sabor en la boca. 

En circunstancias normales, ese comentario de cuñado habría quedado en el bar donde se hiciera, olvidado entre la cuarta y la quinta cerveza durante las que se mencionó. 

ADEMÁS: Las 100 mejores comedias de la historia del cine

Pero claro, resulta que Berto Romero tiene un amigo que se llama Andreu Buenafuente. Y para más casualidad, éste último conduce un late night de éxito en Movistar+ llamado Late Motiv. 

Y ocurre que la diferencia entre tener un amigo con programa propio y no tenerlo está en que ese comentario de la soja pasa de ser un comentario olvidable a un momento histórico en televisión

Andreu Buenafuente y Berto Romero han abrazado The Soja Challenge y se han lanzado a hacerlo en directo. Obviamente, no han mostrado nada en cámara, sino que han contado con un ingenioso montaje en el que han podido colocar sus testículos en sendos cuencos con dos litros de soja

ADEMÁS: Compara y calcula: ¿quién tiene más edad?

Sí, todo para demostrar si mojar los testículos en soja, hace llegar el sabor a la boca. Y por si alguien se lo pregunta, antes de que malgaste un bote de soja, la respuesta es no, el sabor no llega. 

Ahora, ver a estos dos monstruos del humor, con los pantalones bajados, en medio del plató de Late Motiv y con los testículos a remojo es una de esas imágenes que, con los años, se recordará con una obra maestra de la comedia. Una más de las cientos que ha regalado ya Late Motiv. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Noticias Relacionadas

¿Bertín Osborne presidente del Gobierno? ‘El Ministerio del Tiempo’ avisa

Series & Cine

Llegó el día.  El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada.  Javier Olivares y compañía han regalado al…

+

‘La Inquisición Aznariana’ condena al “blasfemo” Alfonso Alonso

Series & Cine

Alfonso Alonso ya es historia del PP. Como lo es Borja Sémper.  Ni uno ni otro irán en las listas del Partido Popular en el…

+

Apolonia Lapiedra explica qué es la ‘batidora’ (en su aplicación íntima)

Series & Cine

Curioso lo ocurrido en los dos últimos programas de 'La Resistencia' Si la última invitada del late night de Movistar+ el pasado miércoles era María Teresa…

+

Tremenda pillada de Wyoming a Évole: “¿Ha dicho hijo de p*** con tejadillo?”

Series & Cine

Jordi Évole lleva varios días de promoción de Eso que tú me das, la película con la última charla que tuvo el presentador con el añorado Pau…

+

‘Top Gun: Maverick’ asciende a la lista de películas más taquilleras de la historia

Series & Cine

¿Te suena Vengadores: La Era de Ultron? ¿Y Black Panther? ¿Has visto Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2? ¿Y Star Wars: Episodio VIII -…

+