Bertín Osborne sigue triunfando en Telecinco con Mi casa es la tuya, un programa que sigue la estela de En la tuya o en la mía, el formato, estrenado en septiembre de 2015, con el que Bertín daba la campanada en la televisión pública.
Y, poco a poco, Fabiola ha ido encontrando su espacio en el programa de su marido y ya es una más. Pero, ¿qué hay de su pasado? ¿Quién es realmente Fabiola Martínez Benavides? Aquí van diez cosas que (quizá) usted no conocía de la venezolana que ha robado el corazón a Bertín Osborne.
Estudió Medicina
Sí, pero terminó dejándolo por su pasión por la moda. En una entrevista a El Mundo, la venezolana aseguraba que, en algunas ocasiones, se arrepentía de haber dejado la carrera. “Por mi situación familiar de ahora (el hijo mayor de la pareja, Kike, sufre una grave lesión cerebral), sí. Pero he podido viajar, conocer mundo, culturas e idiomas. Ser modelo te enseña muchas cosas”.
ADEMÁS: El lado más íntimo de Mamen Sanz (lo que no sabías de la mujer de Raúl González)
No fue Miss Venezuela
Es un rumor que corre (como la pólvora). La joven Fabiola Martínez no consiguió hacerse con el título a Miss Venezuela en el año 1993, pero sí que estuvo en el certamen. Lo hizo con la banda del Estado de Zulia y no consiguiendo clasificarse entre las cinco finalistas. La reina de la belleza de aquel año fue Minorka Mercado.
Su primera foto como modelo
Tras su paso por Miss Venezuela, Fabiola se convirtió en una joven modelo muy cotizada. Comenzó a trabajar para distintas firmas y así recorrió gran parte del mundo. Ésta era la foto que ella misma compartía a través de las redes sociales explicando lo siguiente. “Mi primera foto como modelo de la agencia Mariela Centeno, en Venezuela. Ellos me dieron la oportunidad“. Los comienzos de Fabiola recuerdan (y mucho) a los de esta otra modelo reconvertida en actriz.
Chica de anuncio
Su carrera como modelo hizo que varias marcas se interesaran por ella para que fuera imagen de su firma. Marks&Spencer fue una de ella y, de su posado, se conservan algunas imágenes como éstas, donde Fabiola ya mostraba sus armas como top model.
ADEMÁS: De la tele al burlesque (¿qué fue de la chica de Crónicas Marcianas?)
Fue chica de videoclip
Ella misma lo ha contado en más de una ocasión. Primero fue una de las mujeres que aparecían en un vídeo de Julio Iglesias, después, apareció en el videoclip de Y si fuera ella de Alejandro Sanz y, más tarde, en uno de su marido, Bertín Osborne.
Actriz de telenovelas
Una lástima que no se conserven fotos de su paso por la tele venezonala. Ella misma lo ha confesado, tuvo papeles secundarios en algunos de los culebrones de los años 90 y, por el momento, parece que no tiene planes de retomar su carrera en el mundo de la interpretación.
ADEMÁS: Ella es Rojo Cangrejo, la viajera que no te esperabas
Sus retoques estéticos
La mujer de Bertín Osborne no es de las que niegan haber pasado por el quirófano. Así contaba ella misma sus experiencias con el bisturí en una entrevista para El Mundo. “Me he operado de la nariz. También, cuando me presenté a Miss Venezuela, me levantaron las cejas sin mi consentimiento. Me hicieron un estropicio… Yo las tenía muy bien, pero me cogieron un punto en cada lado y parecía el demonio de Tazmania. También me hice una liposucción en las cartucheras y fatal”.
Así conoció a Bertín
Antes de pasar por el altar en 2006, el cantante y presentador conoció a la que hoy es su mujer durante un casting en Madrid. Bertín estaba en la recta final de su paso por Antena 3 (donde presentaba, con éxito, el programa Lluvia de estrellas) y ella era una joven venezolana veinte años menor que él. Fue un casi flechazo y, desde entonces, no se han separado.
Bertín es su segundo marido
Si Bertín Osborne estuvo casado con Alejandra Domecq hasta 1991 (con quien tuvo cuatro hijos), Fabiola también pasó por el altar antes de dar el sí, quiero al cantante y presentador andaluz. De su anterior relación hablaba así en ¡HOLA!: “Le conocí en Caracas. A los pocos meses de conocernos decidimos venir a España y, a los dos años, volvimos a Venezuela para casarnos. Un año después de nuestra boda nos separamos. A la vez que el divorcio, pedí la nacionalidad española y ahora tengo la doble nacionalidad”.
Fue presentadora de televisión
Este aspecto pertenece a su pasado más cercano. Fue en la tercera temporada de Bebé a bordo, el espacio para mamás primerizas de Divinity y la experiencia fue de lo más satisfactoria tanto para la cadena como para la venezolana.
Fotos: Gtres, Instagram y Facebook
Noticias Relacionadas
La triste historia de un experto en ‘Todo es Mentira’
"Acabo de mandar a paseo a una productora del programa Todo es Mentira de Cuatro. Es la experiencia más absurda que he tenido con un…
Playas de leyenda / Zurriola, playita surfera en Donostia
Si hablamos de San Sebastián y metemos en la conversación la palabra "playa", para la mayoría lo primero que le viene a la cabeza seguramente…
Los shorts son para el verano: manual multiusos
¿Qué fue de los 16 concursantes de Operación Triunfo 1?
Una fecha: octubre de 2001. Un número: 16 concursantes. Un formato: Operación Triunfo. Un sueño: convertirse en estrellas del mundo de la canción. 15 años han…
Rainn Wilson opinó sobre ‘The Last Of Us’, le quisieron convertir en líder cristiano y fallaron
Lo que en principio parecía una opinión ultracatólica acabó convertido en un discurso contra la "coalición político-evangélica" y todo en el escenario del polémico último…