Por qué Rachel McAdams dijo no

Por qué Rachel McAdams dijo no

Seguro que has visto o has oído hablar de Chicas malas, la comedia de 2004 que reunió a una casi desconocida Lindsay Lohan con Rachel McAdams y Amanda Seyfried. ¿Y por qué? Porque fue un rotundo éxito, tanto de crítica como de público, y eso que el argumento, a priori, es bastante manido.

Instituto norteamericano. Un grupo de chicas populares. Una chica que intenta convertirse en una de ellas. Traiciones. Amores no correspondidos. Pero todo ello con un guion muy original a cargo de Tina Fey.

El caso es que son muchos los que piden un reencuentro de Las Divinas y el pasado octubre estuvimos a punto de hacer pleno en un anuncio de Wallmart. Y decimos a punto porque pudimos ver a Linday Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, pero ni rastro de Rachel McAdams. ¿Por qué?

La razón por la que Rachel McAdams no aparece en el anuncio de Wallmart

Ha sido en una entrevista con Variety donde la actriz de 45 años ha confesado la razón por la que no apareció en dicha campaña publicitaria. “No lo sé, supongo que no estaba tan emocionada por hacer un anuncio, si soy completamente honesta”, le dijo a Variety. “Nunca he hecho anuncios y simplemente no sentía que fuera lo mío“.

Eso sí, la comunicación con la agencia encargada de hacer el anuncio no fue demasiado buena, porque si McAdams hubiera sabido que el resto de sus compañeras también aparecerían, quizá se lo hubiera pensado dos veces. “Por supuesto, siempre me encantará ser parte de una reunión de Chicas malas y pasar el rato con mis divinas, pero sí, lo descubrí muy tarde“, reveló.

Tampoco aparecerá en el remake musical de ‘Chicas malas’

El 12 de enero se estrenará el remake de Chicas malas, un filme en formato musical en el que aparecerán algunos de los personajes de la película original, pero Rachel McAdams no será uno de ellos. Sí estarán Tina Fey en el papel de la Sra. Norbury, la profesora de matemáticas del instituto, y Tim Meadows, que daba vida al director del centro.

“Tina y yo barajamos algunas ideas, pero al final fue difícil que todo funcionara“, afirma la actriz. “Yo estaba dispuesta a hacer lo que ella quisiera. Creo que la dirección que tomó será fantástica y estoy impaciente por verla“, dijo la actriz sobre su posible participación en el remake.

Noticias Relacionadas

Las peores películas de 2023

Series & Cine

Se acaba el año y nos encanta volver la vista atrás y hacer listas de lo mejor y lo peor del año. Ya os hemos…

+

El futuro de Emma Stone

People & Trends

Emma Stone está en boca de todos con motivo del estreno de Pobres criaturas. Este es su segundo largometraje junto al director griego Yorgos Lanthimos,…

+

Vuelve Lena Dunham

Series & Cine

En 2012 conocíamos el talento de Lena Dunham como directora, guionista y actriz gracias a la serie Girls, por eso estamos muy atentos a todos…

+