X

¿Eres capaz de encontrar al perro que hay escondido en esta foto?

Mira lo foto. Ahora, vuelve a mirar. Sí, un poco más aún. Si ya has encontrado al perrete que se esconde en ella, enhorabuena. Si no, sigue intentándolo. Porque estar, está (prometido).

Se trata de un nuevo reto viral que corre como la pólvora a través de las redes sociales y, en este caso, gracias a esta cuenta de Twitter: María de la OMG! (@menchubasquero). Especialista en hacer de esta red social algo realmente divertido (y a veces, gamberro, por qué no decirlo) preguntándose, en este caso, dónde está el perro escondido de la imagen.

He aquí la foto, de nuevo, y avisando: “Sólo os digo que cuando entontréis al perro vais a sonreír”.

https://twitter.com/menchubasquero/status/1247102366861668353?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Ya has encontrado al can?

Mira que estaba bien camuflado el perrete…

Pero, ¿dónde (demonios) está el perrito?

La foto en cuestión ha sido retuiteada, hasta la fecha, por más de dos millones de usuarios en Twitter y, además, colecciona likes según van pasando las horas (más de 5 millones lleva ya… y subiendo).

Un reto viral de esos que hacen que nos desesperemos si no encontramos lo que se nos pide (como en esta otra imagen, donde hay que encontrar hasta un total de 41 películas escondidas en un solo dibujo) y que llega para poner un toque de humor a estos días difíciles en los que el #YoMeQuedoEnCasa se pasa mejor con una pizca de diversión.

Porque nunca está de más un poco de entretenimiento extra, ¿verdad?

Pero, un momento… ¿que todavía no has sido capaz de encontrar al perro de la foto? ¿A qué esperas?

ADEMÁS: En estas imágenes hay un gato escondido: ¿eres capaz de encontrarlo?

Fotos: Twitter y Daniel Sandoval on Unsplash

Noticias Relacionadas

‘Marry Me’: una película con JLo y Maluma

Series & Cine

Ya lo decía JLo: '"y el anillo pa'cuando", y parece que a quien se lo sugería era a Maluma. ¿Por qué ? Porque esta pareja…

+

En el adiós a ‘Late Motiv’: las mejores actuaciones de la banda

Series & Cine

Este hilo es un regalo.  Un regalo que, durante años, La Banda de Late Motiv ha hecho al mundo, encabezada por la reconocible voz de Litus.  Un…

+

Las disculpas de la vergüenza

Series & Cine

Resulta que Danny Masterson, amigo desde hace décadas de Mila Kunis y Ashton Kutcher, con quien coincidieron en Aquellos Maravillosos 70, es acusado de violación…

+

Travis Fimmel: de modelo provoca atascos Calvin Klein a vikingo buenorro

Series & Cine

Travis Fimmel saltó a la fama por ser el protagonista de una de las campañas más recordadas de Calvin Klein. Por aquel entonces era modelo.…

+

Reacciones a la investidura: del #SíSePuede por Paula Vázquez al 15M por Ismael Serrano

Series & Cine

Pues ya está. Habemus investidura. Y las celebridades de la televisión y más allá de la tele hablaron en Twitter al respecto. Riendo, llorando o…

+
Categorías: Series & Cine