Las disculpas de la vergüenza

Las disculpas de la vergüenza

Resulta que Danny Masterson, amigo desde hace décadas de Mila Kunis y Ashton Kutcher, con quien coincidieron en Aquellos Maravillosos 70, es acusado de violación por cuatro mujeres.

Resulta que, para que le dejen libre, la pareja de intérpretes no tiene mejor idea que mandar unas cartas a la jueza del caso, Charlaine Olmedo, pidiendo clemencia para su amigo.

Resulta que Danny Masterson es condenado a 30 años de cárcel y a Ashton Kutcher y Mila Kunis se les queda cara de WTF cuando, además, esas cartas se han filtrado y les han dejado retratados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk)

¿Qué hacer en esta situación? Básicamente, para la próxima, no intentar defender a un condenado por violación estaría bien. Ahora, una vez que lo has hecho, la idea de grabar un vídeo para pedir disculpas no está mal pero cuando tu credibilidad está por debajo de la Nueva Rumasa, el asunto se complica.

De hecho, la prueba sencilla de que el vídeo no es lo más correcto, es que ha sido Ashton Kutcher quien lo ha publicado en Instagram, prohibiendo los comentarios. Algo que sólo hacen los influencers sospechosos.

En el vídeo aparecen Mila Kunis y Ashton Kutcher con cara de compungidos, pidiendo disculpas y asegurando que fue la madre de Danny Masterson quien les pidió que escribieran la carta. En este punto, cabe echar mano de otra frase de madre para replicarles: “¡Y si te dicen que te tires por un puente, ¿también lo haces?“. Pues eso.

Que si siempre han apoyado a las víctimas, que si están con todas las víctimas de agresiones sexuales, que si lo siento, que si se han equivocado, que si nunca volverá a ocurrir. Hombre, eso lo tiene claro todo el mundo, y el primero de todos, su representante.

Y por refrescar la información, señalar que las cuatro agresiones sexuales se habrían producido entre 2001 y 2003, aunque el actor no sería imputado hasta 2017 cuando, cosas de la vida, rodaba The Ranch en Netflix, con Ashton Kutcher. Fueron tres las demandas que tuvo y dos de ellas se han saldado con 15 años de condena cada una por un delito de agresión sexual continuado. El tercer juicio fue cancelado porque el jurado popular no alcanzó acuerdo para una sentencia firme.

Volviendo a Mila Kunis y Ashton Kutcher, cuando las disculpas llegan forzadas por la presión pública, las críticas y, sobre todo, porque el amigo al que defiendes le han caído 30 años, casi mejor ahorrárselas.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

30 años de cárcel para Danny Masterson, el actor que ocultaba un monstruo

People & Trends

Danny Masterson, la estrella de la popular serie televisiva Aquellos maravillosos 70 y protagonista de The Ranch, serie de Netflix, ha sido condenado a 30…

+

Vuelve ‘Aquellos maravillosos 70’ con (casi) todo su reparto original

Series & Cine

En octubre del año pasado Netflix anunció que realizarían una continuación de la comedia Aquellos maravillosos 70, que supuso el salto a la fama de…

+