‘Marry Me’: una película con JLo y Maluma

‘Marry Me’: una película con JLo y Maluma

Ya lo decía JLo: ‘”y el anillo pa’cuando”, y parece que a quien se lo sugería era a Maluma. ¿Por qué ? Porque esta pareja es la protagonista de la película Marry Me, donde interpretan a una una mujer y un hombre cuyo inminente matrimonio queda suspendido por la irrupción de una tercera persona.

Dos años llevábamos esperando esta película en la que también aparece Owen Wilson (el verdadero aliciente de la cinta), pero el coronavirus ha ido retrasando su estreno, para desesperación del cantante.

Pero ya está aquí, y Maluma ha querido celebrarlo acordándose de todos aquellos que no creyeron en él, y ha dicho en Instagram: “Quién iba a pensar que un pelao de Medellin iba a protagonizar una película con JLo y Owen Wilson”.

¿De qué va la película? Es una trama muy JLo, a quien parece que las comedias románticas le siguen tirando: Kat Valdez (Jennifer López) y Bastian (Maluma), la revelación musical del momento, forman la pareja más sexy e influyente del mundo. Con su irresistible single Marry Me en lo más alto de las listas de ventas, están a punto de casarse ante sus fans en un concierto que se retransmitirá por todo el mundo en múltiples plataformas.

Pero ella se entera en ese instante de que ha sido infiel con su ayudante y, en medio del gran concierto, le propone matrimonio a Charlie Gilbert (Owen Wilson), divorciado y profesor de matemáticas, que ha acudido al evento arrastrado por su hija Lou. Si lo conocido puede decepcionar así, quizá lo desconocido sea la respuesta…

Original original puede que no sea, pero seguro que es divertida y con Maluma y Jennifer López en el elenco, la música y el baile no van a faltar. Tendrás que esperar al 18 de febrero para poder disfrutarla, pero después de esperar dos años, ¿qué más da unos días más?

ADEMÁS: Almodóvar se reivindica en las nominaciones a los Oscar

Noticias Relacionadas

Razzies 2022: Ben Affleck y otros damnificados y damnificadas

Series & Cine

Ya sabemos las nominaciones a los Premios Razzie, los conocidos como los Antioscars. Este año, además, han venido con sorpresa, ya que se ha inaugurado…

+