Toca recoger cable.
Desde que arrancara la sexta temporada de La Resistencia, y a pesar de haber tenido a invitados como Bizarrap, Karra Elejalde o Kase O, la conversación sobre el programa ha girado en torno a Grison y su nuevo rostro.
Durante cuatro días, el beatboxer y todos sus compañeros han dado continuidad a la broma, asegurando que se había puesto bótox y que éste había tenido consecuencias catastróficas en su cara, incluso llegando a deformarla.
Grison llegó a confesar que le había costado 6.500 euros.
Este jueves se ha desvelado el pastel y, efectivamente, todo era una broma que se ha dilatado en el tiempo y en la que el equipo de maquillaje de La Resistencia se ha coronado. Eso sí, no tanto como el de guión y producción, que han llevado este jueves a Pablo Sebastián (el célebre pianista de José Manuel Parada en Cine de barrio) para hacerle pasar por Grison, en un momento glorioso (uno más) del programa.
Y es que, lejos de lo que podría parecer, Pablo Sebastián junto a Grison, pasaban por padre e hijo, como David Broncano y Ricardo Castella se han encargado de señalar.
Por su parte, Grison ha querido ofrecer una especie de disculpa a todos los medios que, durante días, se han hecho eco de su falsa intervención estética. “La gente que se haya sentido engañada, que os den por culo, chavales“. Eh… bueno… en fin… no te pases, Grison.
Noticias Relacionadas
‘Causeway’: la nueva película de Jennifer Lawrence
Antes de que la pandemia que asoló el planeta entero nos sacudiese, la vida de Jennifer Lawrence ya había sufrido un buen terremoto. Después de…
El nuevo programa de Sonsóles Ónega en Antena 3: título, horario y… ¿algo más?
Fue curioso y casi antinatura ver a Sonsoles Ónega en El Hormiguero hace una semana, sin apenas concretar nada sobre su nuevo programa. ¿Cómo podía ser que…
‘Don’t Worry Darling’: sexo oral, Harry Styles y una enfurecida Florence Pugh
Por fin se estrenó Don't Worry Darilngg en la Mostra de Venecia. La película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence…