El nuevo programa de Sonsóles Ónega en Antena 3: título, horario y… ¿algo más?

El nuevo programa de Sonsóles Ónega en Antena 3: título, horario y… ¿algo más?

Fue curioso y casi antinatura ver a Sonsoles Ónega en El Hormiguero hace una semana, sin apenas concretar nada sobre su nuevo programa.

¿Cómo podía ser que el fichaje estrella de Antena 3 para la nueva temporada, no arranque la temporada con el resto de compañeros?

Pues bien, parece que en pocos días, desde San Sebastián de los Reyes han puesto solución al asunto y la presentadora ya tiene título para su nuevo programa: Y ahora Sonsoles.

Para qué complicarse con el nombre, ¿verdad?

En Antena 3 ya han comenzado a promocionar el nuevo programa, con 8 segundos de Sonsoles Ónega poniendo caras a la cámara y combinando colores estridentes, como si de los 90 se tratara. Eso sí, de momento, nada de fecha de estreno ni de horario.

Se sabe, como dijo la propia presentadora en El Hormiguero, que Y Ahora Sonsoles estará vinculado a la actualidad pero poco más.

Y es que el horario, que apunta a ser diario de 19:00 a 20:00 horas, sustituyendo a Boom!, programa que ha parado sus grabaciones, de momento es pura especulación, aunque es la opción más factible.

Obviamente, si empiezan a promocionar ya el nuevo programa, es porque Antena 3 tiene pensado lanzarlo a no mucho tardar pero sigue resultando muy raro que Sonsoles Ónega no haya arrancado la temporada televisiva con su programa en parrilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sonsoles Ónega (@sonsolesonega)

Es más, puede que el nombre del programa haya surgido entre todo este embrollo. Imagina ese jefazo de Atresmedia que ya ha colocado toda su parrilla, ve que las audiencias siguen siendo mejores que las de Mediaset y, de repente, se acuerda que han fichado a Sonsoles Ónega. “Vale, y ahora, Sonsoles“. Y a correr.

Noticias Relacionadas